Gatera » Cuidados gatunos

Asahi Kasei Nyan House, vivienda adaptada para gatos

7 Octubre 20081.755 vistasSin ronroneos

Los animalistas preocupados por adaptar el diseño de la vivienda, bien por especial philia hacia sus mascotas, bien por tener una vivienda de acogida para ciertos animales domésticos, suelen realizar obras en sus casas para adaptar puertas y ciertas paredes. Para dar oferta a estas necesidades, hay compañias, aparejadores y arquitectos que se dedican a proyectar obras residenciales que ya incluyen un diseño adaptado para los animales que van a convivir. Asahi Kasei, que forma un grupo empresarial muy conspicuo en Japón ha proyectado la vivienda Nyan house, especial para gatófilos.

vivienda adaptada para gatos

vivienda adaptada para gatos

vivienda adaptada para gatos

vivienda adaptada para gatos

vivienda adaptada para gatos

Como puede verse en imágenes, los interiores de zonas comunitarias como el salón, living o comedor tienen escaleras en las paredes para que los gatos suban a las zonas del techo y caminen por las vigas. Además hay gateras en puertas, paredes y en ciertos cajones bajo el baño, que incluye una zona reservada a la bandeja de arena. En la parte exterior, las ventanas están cubiertas por rejillas que impiden que un gato despistado pueda caer.

Web oficial de Asahi Kasei.

publicidad




Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.