Gatera » Citas gatunas

Lo que más aprecia un gato en un ser humano no es la capacidad de aportarle alimentos, que consideran sobreentendida, sino el valor que posee como fuente de entrenamiento

10 mayo 20091.976 lecturasSin ronroneos
 

Lo que más aprecia un gato en un ser humano no es la capacidad de aportarle alimentos, que consideran sobreentendida, sino el valor que posee como fuente de entrenamiento.”

E. West, es el autor de esta divertida cita gatuna, con una ironia algo cruel sobre los humanos que se desviven por cuidar de gatos que parecen ignorarlos y darles atención solamente por el alimento que proporcionan, además del cobijo y otras cosas necesarias para el cuidado del gato doméstico.

Los gatos pueden invertir los papeles, no sentirse mascotas de nadie y reclamar un alimento a los humanos que creen que deben darles de forma sobreentendida. Por otro lado, también sirven para el entrenamiento de sus habilidades felinas, pues los espacios y los propios humanos sirven para ejercitarse, hacer juegos de caza tirándose a las piernas de humanos, entre otras cosas.

publicidad




Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…


Ronronea si te gustó el contenido

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.

:sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?: