Gatera » Adopciones

Benito necesita su protección

5 Julio 2009344 vistasSin ronroneos

benito gato en adopción Benito es un pobre gatito que ha sido abandonado debido a su actual condición de salud: es ciego y está sordo. Esto ha sido tomado por sus antiguos dueños como un impedimento para divertirse con él.

Habían tomado la decisión de practicarle una eutanasia, pero afortunadamente ha caído en buenas manos, que ahora lo ofrecen en adopción, ansiando hallar un buen hogar para Benito. Actualmente es un animal que no presenta problemas de nutrición ni complicaciones en realizar sus necesidades. Este felino precisa, en primer lugar, mucho cariño, una persona que esté dispuesta a cuidarlo y el juego de otro compañero gatuno. Para adoptarlo debe comunicarse con Carácter Felino. Para esto rellena los datos correspondientes en la web de la protectora.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.