Gatera » Adopciones

Un gato adulto busca una familia en Capital Federal, Argentina

13 Julio 2009871 vistasSin ronroneos

Este es un gato que por fortuna no ha sido abandonado, pero que necesita una familia de carácter urgente. Por lo visto su dueña ya no puede cuidarlo y, antes de abandonarlo como hacen muchas otras personas, prefiere probar por este medio informático, internet, para ver si encuentra un hogar para su gato. Es un felino macho, cariñoso, dulce y muy mimoso. Es anaranjado con el pecho blanco, de un año de edad.

gato en adopción

Se ubica en Capital Federal, Argentina. El nombre de su dueña es Marina y su dirección de e-mail para contactarse con ella en caso de estar interesado en adoptar a esta mascota es mardeostende@hotmail.com.

Esperemos que pueda encontrar un hogar de forma rápida. Como pueden ver es un animal hermoso que puede hacerle compañía a cualquier anciano o niño, también se puede adaptar a vivir en un apartamento familiar.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.