Gatera » Fotos

Mishi, la gata paracaidista

18 Julio 20092.035 vistasSin ronroneos

Encontré la siguiente imagen en la red, es una pequeña broma sobre los denominados gatos paracaidistas, que sin embargo no tiene nada de gracioso, ya que las caídas de los gatos desde apartamentos a mucha altura suponen lesiones graves, en algunos casos la muerte del gato, pese a que muchos gatos sobrevivan a caídas desde decenas de metros. Tengamos cuidado con los felinos curiosos para que no se lastimen al caerse desde grandes alturas por la ventana o en las terrazas de las viviendas en bloques de pisos altos. La mejor forma de proteger a los gatos domésticos de los peligros del exterior de las viviendas es evitando que tengan motivos y lugares para escapar. En los apartamentos el peligro se encuentra en las ventanas, que deben estar cerradas en habitaciones, terrazas y balcones por donde puedan asomarse los gatos para curiosear estímulos sensoriales, como ruidos o el vuelo de aves.

Mishi se encuentra a salvo gracias a su dueña.

publicidad




Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.