Gatera » Adopciones

Adita necesita un hogar

22 julio 2009636 lecturasSin ronroneos
 

Adita es una gatita que fue hallada dentro de una caja junto con sus hermanitos en Sevilla. Ese día el calor era insoportable, llegando a rondar los 40º. Las condiciones de esos animales eran penosas. Se encontraban deshidratados, desnutridos… en fin, a un paso de la muerte debido a un golpe de calor.

Afortunadamente fueron rescatados por la asociación Defensa Felina, en donde los curaron y alimentaron. Actualmente sus hermanitos fueron adoptados por distintas familias, en donde reciben cariño y hogar. Sin embargo Adita no ha tenido tanta suerte y es por eso que aguarda ansiosa que alguien quiera su compañía. Es una gata blanca con manchas marrones, de tamaño mediano. Si bien nosotros no la conocemos, aparenta ser una mascota mimosa y tranquila.

gato en adopción

Si estás interesado en adquirirla para darle más alegría a tu hogar, debes contactarte con el siguiente e-mail: adopciones@defensafelina.org. Esperemos que Adita consiga pronto un hogar.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…


Ronronea si te gustó el contenido

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.

:sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?: