Gatera » Adopciones

Belleza azabache busca familia

2 agosto 2009609 lecturasSin ronroneos
 

Inés, de Valentín Alsina (Argentina) da en adopción a un hermoso gato negro de pelo largo, macho, mediano y de aproximadamente ocho meses de edad.

Ella lo encontró abandonado en la calle y al ver su triste condición, lo recogió para darle todo su amor. Sin embargo ya no puede tenerlo a su lado por la falta de espacio que hay en su casa, ya que tiene nada más y nada menos que ¡veinticinco gatos! Es por eso que está buscando un hogar para esta belleza de animal. Ahora, gracias a Inés, goza de la buena salud que antes le faltaba.

En la foto que proporcionó puede verse al gato sentado sobre una cocina. Esto muestra su compañía y comunicación con sus dueños.

gato en adopción

A veces parece que la gente se queda sin corazón al arrojar a estos preciosos compañeros a la tristeza y el abandono, pero nosotros podemos hacer algo al respecto. Si estás interesado en darle un techo y todo tu cariño comunícate a través de los siguientes datos de contacto:

Teléfono: 4208-4062  E-mail: astrozombies2008@hotmail.com


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…


Ronronea si te gustó el contenido

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.

:sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?: