Gatera » Adopciones

Triny fue abandonada y busca tu ayuda

8 Agosto 2009558 vistasSin ronroneos

Triny es una hermosa gata tricolor que ha sido dada en adopción a una familia que fue totalmente irresponsable con ella. Estuvo encerrada en un patio quién sabe cuánto tiempo. Allí comía lo que encontraba, sin descartar la basura.

Debido a la falta de alimentación por un largo período de tiempo, frente al desequilibrio alimenticio posterior, actualmente sufre de obesidad. Sin embargo goza de una salud general muy buena y estable.

gato en adopción

En consecuencia a su lamentable experiencia anterior hoy en día le teme a los movimientos inesperados de la gente y al griterío, pero eso no quiere decir que no le guste estar en compañía de las personas. Es, sinceramente, un animal cariñoso al que le encanta recibir atenciones y que le cepillen el pelo. Está desparasitada, castrada y sin pulgas. Tiene un año y medio de vida. Se encuentra en Palermo, Capital Federal, Argentina.

Si estás interesado en darle tu mano cariñosa, el contacto es el siguiente:

E-mail: vale.jazz@hotmail.com

Teléfono: (011) 15-4055-8315


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.