Gatera » Adopciones

Pequeño cachorro felino en adopción

11 agosto 20091.232 lecturasSin ronroneos
Compártelo con tus amistades  

Él es un minino de cinco meses que ha sido puesto en adopción en la provincia de Buenos Aires porque su familia, al tener dos perros e hijos pequeños, ya no pueden cuidarlo. Seguramente sus dueños sentirán pena al desprenderse de él y es por eso que buscan a alguien que lo quiera para asegurarse de que tendrá un alegre futuro junto a otras personas que le brinden cariño.

Según ellos, es un animal que ya se encuentra domesticado y en condiciones de habitar una nueva casa. Goza de un buen estado de salud aunque no dejaron constancia de vacunas o desparasitación. Es un gato de tamaño medio, aunque es posible que crezca un poco más, y exhibe un maravilloso color té con leche, marrón claro, beige, con blanco.

gato en adopción

Para ser más precisos, está en Haedo y podríamos decir que su adopción es un poco urgente. Si están interesados en adoptarlo y en aceptar su grata compañía, pueden comunicarse con Patricia a través del siguiente correo electrónico: patriciaolivera@hotmail.com

¿Te gustó? (Sé la primera persona en evaluar este artículo)
Cargando…
Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente a las novedades gatunas o puedes recibir las novedades gatunas por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:
Compártelo con tus amistades  

También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:




Ronronea si te gustó el contenido

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.

:sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?: