Gatera » Adopciones

Epsilon y 8 gatos abandonados

15 Agosto 2009702 vistasUn ronroneo

Epsilon es un gatito totalmente negro que nació en una camada de ocho integrantes felinos. Estaban en la calle y corrían el gran peligro de perder sus vidas debido a esta situación. Sabemos que el abandono es crucial para el estado de salud de los animales, y es por esto que tanto valor tiene el rescate de las mascotas. Sus hermanitos también poseen nombres curiosos, ya que todos ellos responden a los números griegos: Alfa, Beta, Gamma, Lambda, Epsilon, Omega y Sigma. Sólo su madre tiene un nombre distinto. Ella se llama Ágora. Todos estos mininos buscan un hogar en donde recibir calor y cuidado, una familia que no los arroje a la desprotección.

gato tomando agua

Si tu corazón te está pidiendo un poquito de compasión y en verdad quieres adoptar a uno o dos de ellos, puedes comunicarte con Marta o Rocío, a los siguientes contactos:

Teléfono: 626999626 ó 660569799
E-mail: adopciones@madridfelina.com


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Un ronroneo »

  • Lolo maulló:

    No entiendo cómo hay gente que abandona a los animales (de la especie que sean), los dos gatitos que he tenido los he rescatado de la calle siendo unos bebés. El primero me lo robaron porque era de verdad lindo parecía fino, tenía el pelo como gato de Angora. El segundo aún está conmigo pero ahora ya es un animalote que me ignora siempre y sólo se acuerda de mí cuando tiene hambre, pero nos amamos. Saludos de todos los gatos mexicanos.

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.