Gatera » Adopciones

Gata con sus crías busca una familia

18 Agosto 2009741 vistasSin ronroneos

A esta gatita, de la cual desconocemos su nombre, le ha tocado tener la mala suerte de que su familia ya no la quiera más a su lado por haber quedado embarazada de cuatro gatitos. Luego de haber dado a luz, también fueron dadas en adopción sus crías, pero aún están buscando hogar. Actualmente se encuentra castrada. Es un felino muy tranquilo, que ya tiene enseñanzas establecidas y que es muy obediente. Tiene, aproximadamente, dos años de vida. Es de tamaño mediana y su pelaje se presenta atigrado.

gato en adopción

En la foto puede parecer que es un animal bastante serio, pero seguramente no es así. Se ubica en la ciudad de San Fernando, Argentina. Si alguien se encuentra interesado en adoptarla a ella o a sus gatitos, el contacto es el siguiente:

Teléfonos de Graciela: 4725-2461/1144446644

E-mail de Graciela: graciela.m.16@hotmail.com


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.