Gatera » Adopciones

Maka, Lena, Kitty y Pulguita, gatitas en adopción, muy urgente!

4 Diciembre 20092.057 lecturas2 ronroneos
 

Os presento a cuatro preciosas gatitas, necesitan urgentemente un hogar o al menos una acogida, tienen de plazo hasta el domingo sino terminarán en la calle, han crecido en una casa, en la calle no sobrevivirán mucho tiempo.

Maka, una preciosa gatita hija de una Persa. Como veis es preciosa, aunque la cámara no capta ni una milésima parte de su belleza. Tiene 4 meses y el pelo largo, suave y sedoso, es extremadamente cariñosa, no se separa de ti ni un instante y solo quiere que la acaricies sin cesar. Su único defecto es que de pequeña la encontraron con el ojito mal y finalmente lo perdió, pero eso no es impedimento para que se comporte como cualquier gatito de su edad y juegue a todas horas. La pobre vive en una habitación junto a su hermanita, pero eso no es vida para ninguna de las dos, por eso busca un hogar donde le den muchisimo cariño y se apiaden de ella ya que lleva mucho tiempo difundida y nadie se interesa, suponen que es por el tema del ojito.

maka gatita en adopción

La historia de Lena es la misma que la de su hermanita Maka, ambas nacieron en el cementerio del pueblo, donde los gatos alli están condenados. Lena apenas tenía un mes cuando llegó a mis manos, toda una bebé graciosa sin apenas dientes y muy cariñosa. Ahora con 6 meses, nadie pregunta por ella, lleva mucho tiempo buscando hogar y nunca nadie se ha interesado por ella, me han dicho que no la quieren porque es fea, pero yo la miro y para mi es preciosa. Si quieres darle una oportunidad, te aseguro que no te arrepentirás.

lena gatita en adopción

lena gatita en adopción

Kitty es una preciosa tigresa, una gatita de 6 meses rescatada de la calle junto a su hermana cuando apenas eran unos bebés. Como veis se ha convertido en una gatita guapísima, cariñosa y obediente. Su único defecto: ser invisible, nadie pregunta por ella ni jamás lo han hecho. Hace poco adoptaron a su hermana y se pregunta si algún día se fijarían en ella, si saldría de esa oscura habitación donde la pobre se pasa todo el día aburrida y encerrada, el 6 de Diciembre volverá a la fría calle si no le encontramos hogar.

kitty gatita en adopción

Pulguita, una preciosa tricolor de 5 meses. Cuando fue recogida de la calle era todo huesos y mocos, pero como veis ahora está hecha toda una gataza. Se ha pasado toda la vida viviendo en un transportin, ya que no tengo sitio para ella, de vez en cuando la saco para que corra por el pasillo, pero luego ha de volver al minúsculo transportin y se pone triste, no se merece estar encerrada casi todo el día, por eso busca una familia que la quiera y le den todos los mimos del mundo. Es una gata muy muy buena, juguetona y cariñosa.

pulguita gatita en adopción

Se entregan con contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: gatossinhogar@hotmail.com


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

2 ronroneos »

  • Marco Crespo maulló:

    :hug: Me gustaria tener un gatito soy de Loja-Ecuador gracias

  • Carmen y Marisa maulló:

    Tenemos tres gatos y nos da lastima no poder adoptar mas. Por favor adopten, somos de Guatemala.

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.