Gatera » Fotos

Fotos de bebés y gatos (2)

15 abril 2010954 lecturasSin ronroneos
 

Segunda serie de fotografías de bebés y gatos compartiendo el espacio de la vivienda familiar sin problemas de ataques de gatos celosos al sentirse destronados por la llegada del recién nacido a casa. Un gato dócil no atacará al bebé a propósito, de forma abusiva o maliciosa, ni se enfrentará deliberadamente a los niños pequeños. Si se siente asustado por personas ajenas a la familia escapará y se esconderá. Los rasguños o arañazos son generalmente debidos a situaciones estresantes o miedo de los gatos al ser acorralados, manipulados con brusquedad o cuando el gato no deja de recibir tirones en la cola o las orejas, acabando con su paciencia.

También influye si el gato se encuentra traumatizado por malas experiencias previas, sea por haber jugado durante su infancia felina para que atacara sobre las manos, por tanto está condicionado por la imprudencia del dueño, o por las visitas a la clínica veterinaria. La convivencia en el hogar entre bebés y gatos debe estar siempre supervisada por adultos. Cuando el bebé está junto a la mascota, los padres deben controlar la interacción, apoyando al niño para que respete y cuide del gato de la casa, conseguir su confianza colocando su alimento o acariciándolo siempre que se sienta cómodo descansando en su zona habitual.

bebés y gatos

bebés y gatos

bebés y gatos

bebés y gatos

bebés y gatos

bebés y gatos

bebés y gatos

bebés y gatos

bebés y gatos

bebés y gatos

bebés y gatos

bebés y gatos

bebés y gatos

bebés y gatos

bebés y gatos

bebés y gatos

publicidad




Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el contenido

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.