Gatera » Historias gatunas

Animal Planet: Must love cats

19 Abril 20111.004 vistas2 ronroneos

Must love cats es un programa del canal Discovery, dentro de la sección Animal Planet, donde el comunicador John Fulton recorre diferentes zonas geográficas de Estados Unidos mostrando casos de gatos, familias que conviven con gatos o refugios de asociaciones protectoras dedicadas especialmente a los gatos, más o menos fuera de norma.

Must love cats

Algunos de los videos que se pueden ver en streaming online son el de un gato que debido a su agitación y específico olfato avisó al dueño de la casa de un incendio en el vecindario, el de un hombre que se dedica con equipación de escalada a rescatar gatos que se han subido a los árboles, el refugio para gatos Kitty City de New Mexico, donde se indica que los gatitos comienzan a socializar con los visitantes desde la octava semana de vida, que solamente se entregan en adopción a partir de la duodécima semana de vida así como la gestión del refugio y las formas de incentivar la adopción de gatos.

Must love cats

En Eckerd College, la residencia de estudiantes permite hasta un gato por habitación, el video muestra como están acondicionados los dormitorios para los felinos. Joey es un gato que convive en el plató de noticias de un canal de Arkansas donde los trabajadores se relajan jugando con él e incluso han permitido ocasionalmente que el gato apareciese durante una emisión.

Must love cats

Todo esto se puede ver en la web online, Animal Discovery: Must love cats. Además de los videos, incluye puzzles gatunos e información guiada sobre la crianza del gato.

publicidad




Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (1 votes, average: 1,00 out of 1)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

2 ronroneos »

  • Rosario Cortés maulló:

    :salta: ¡Qué hermoso que existan personas y programas especiales que nos enseñan a cuidar y querer a los gatitos! :hug: Ellos y todas las criaturas en general, nos enseñan a ser mucho más humanos. :lloro: ¡Dios los bendiga mucho! :pet: Miaaauuuuu! Purrrrr!

  • Alice maulló:

    :ronroneo: RRRRRR Parece buen programa de gatos.

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.