Gatera » Adopciones

Canica, preciosa gatita negra en adopción en Valencia

24 Septiembre 2012516 vistasSin ronroneos

Canica es esta preciosa gatita, una pequeña pantera. Tiene menos de un año, es muy joven. Tiene buen carácter, es muy cariñosa, se lleva bien con gatos y perros. Está sobreviviendo en una colonia de gatos atendida en Valencia, España, necesita salir de la calle porque está enferma de la boca y sólo puede comer comida húmeda, no puede masticar el pienso seco que ponen a los demás gatos. Le duele bastante y se está quedando en los huesos por falta de alimentación. Se le han formado bolitas de enredos en el lomo como se aprecia en la fotografía, creen que porque ella no se puede asear como hacen los gatos, dándose lametones en el pelaje, debido al dolor.

adoptar gata en Valencia
Fotografía de Canica en facebook.

Está esterilizada y no da ningún problema, quien la acoja en su casa o la adopte en su hogar de manera definitiva no se arrepentirá. Necesita salir de la calle urgentemente para poder recibir tratamiento veterinario. Las personas que deseen adoptar a Canica o quieran ayudar como casa de acogida pueden ponerse en contacto en el email miau8383@gmail.com.

Actualización 15/10/2014:

acoger gata enferma

Aunque Canica logró salir de la calle y fue trasladada a APAO, un refugio para gatos en Barcelona, padece leucemia y no se curó del todo de la infección en la boca. Ha tenido una recaída recientemente aunque su aspecto externo no lo manifieste. Se está difundiendo de nuevo su caso porque nos avisan de que su salud corre peligro y creen que podría tener mejor cuidado en una casa de acogida, además de estar por sus necesidades especiales en un hogar el tiempo que le quede de vida. Lo ideal sería una casa en Barcelona para que tuviera cerca el refugio, pero dada la urgencia se manda a otras zonas de España.

Contacto:

Laura, al email miau8383@gmail.com.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.