Gatera » Adopciones

Gary, gato europeo tutelado por la protectora La Bienvenida de Ciudad Real, España

29 Diciembre 2012641 vistasSin ronroneos

Gary es un gatito precioso que llegó a la protectora La Bienvenida en verano de 2012, nacido en el mes de julio del 2012, con un ojito perforado y muy infectado. Ha estado mucho tiempo en la protectora pasándolo mal mientras se le curaba la tremenda infección que tenía en el ojo izquierdo. Durante este tiempo estaba muy asustado, se escondía y no quería comer si no le alimentaban las personas voluntarias de la asociación que él conocía. Desde hace dos meses ha estado en la casa de una voluntaria, Gary ha cogido confianza y por fin sabe lo que son los mimos y cuidados para él.

Ha demostrado tener un carácter excelente: es muy cariñoso, no para de ronronear, y es juguetón, le gusta ir detrás tuya adonde vayas. Lo único que no está a su favor es el resultado de los test: aunque negativo en inmunodeficiencia, dio positivo en leucemia felina y por eso nadie pregunta por él. Aunque haya dado positivo es un gato asintomático a esta enfermedad. Estos casos en los que son asintómaticos pueden llegar a gozar de una esperanza de vida igual a la de un gato negativo. Lo único que hay que hacer es no mezclarlos con gatos negativos a leucemia, ya que entre los felinos se contagia por saliva, compartir los recipientes de agua y comida, areneros, etc. Así que lo perfecto para él sería una familia sin gatos o con gatos positivos a leucemia. Los perros y las personas no nos contagiamos de esta enfermedad que padecen los gatos.

adoptar gato
Gary cuando fue rescatado.

Las siguientes fotografías son ya en su casa de acogida, recuperándose:

adoptar gato

adoptar gato

adoptar gato

adoptar gato

adoptar gato

adoptar gato

adoptar gato

adoptar gato

adoptar gato

Es muy importante que no vuelva al albergue de la protectora, donde lo va a pasar muy mal y se deprimirá mucho, será dar pasos atrás después de lo conseguido. La familia que lo acoge no puede quedárselo por más tiempo. ¿Quieres darle una oportunidad a este gatito tan bueno y precioso?

Vídeo en youtube de Gary ronroneando como si tuviera un motorcillo. Ficha del gatito en el sitio web de la asociación protectora La Bienvenida. Página de la asociación protectora en la red social facebook.

Contacto

Email: labienvenida@hotmail.com
Bea: 667638154
Ana 665168343


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.