Gatera » Adopciones

Rastrillo benéfico de la asociación Gata a favor de los gatos abandonados en Madrid

4 Junio 2013456 vistasSin ronroneos

La asociación Gata celebrará el próximo fin de semana un rastrillo benéfico en favor de los gatos abandonados. Gracias a las donaciones que han recibido y si el mercadillo tiene buena acogida como otros años, se podrán sufragar gastos veterinarios y alimentación para los animales tutelados. Se realizará durante el sábado 8 de junio de 12:00 a 20:00 horas y el domingo 9 de junio de 11:00 a 19:00 horas en la calle Paredes de Nava, número 43, Madrid, junto al parque. Se puede aparcar el coche en la calle Nicolás Salmerón o llegar en transporte público con la línea 2 de metro en la estación Alsacia y en las líneas de autobuses: 70, 106, 140, 4, 38 y 48.

Rastrillo benéfico año 2013 de la asociación madrileña Gata

Además de los puestos con objetos a precio de ganga, habrá animación infantil, cocktail, rifas, tarot, camisetas. Entre los objetos del rastrillo hay: abanicos pintados a mano con diseño gatuno, alfombrillas y artesanía realizada por Efímera, libros infantiles ilustrados en color sobre gatos de la editorial Lata de Sal, fotografías enmarcadas de Black Cat Photo Art, manualidades, muñecas y fundas para cojines también con diseños felinos, repostería de Lucy in the Sky: ricos muffins de chocolate, de zanahoria, pastas de té y unos dulces canarios elaborados con gofio, todo ello unido al catering vegetariano de la asociación Gata.

– Evento con información sobre el rastrillo benéfico de Gata en facebook.
– Página de la asociación Gata.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.