Gatera » Adopciones

Ringo y Mora, gatitos en adopción, Buenos Aires, Argentina

28 Enero 2016651 vistasSin ronroneos

Ringo (el gatito atigrado) y Mora (la gatita tricolor) son dos hermanitos que fueron rescatados de la manzana 66 demolida en Once, barrio de Buenos Aires, Capital Federal, Argentina. Su tercer hermanito de color negro ya fue adoptado, así pues sólo quedan ellos dos, aún en hogar de tránsito, también denominado casa de acogida. Tienen actualmente dos meses y medio de edad, acaban de pasar el destete y empiezan a comer alimentos sólidos, croquetas secas de pienso para gatitos pequeños.

gatitos en adopción Buenos Aires

Están listos para irse a un hogar, son muy juguetones, mimosos e independientes, están deseosos de conocer a una familia que realmente los quiera y los cuide responsablemente. Se dan en adopción juntos o separados, aunque Ringo llora cuando no encuentra a su hermanita, están muy unidos al haberse criado a la vez y venir de la misma camada pero se adaptarán. Los adoptantes deben ser de Capital Federal y por seguridad de los gatitos, deben tener mallas de protección en ventanas y balcones, o asegurar que los gatitos no puedan salirse si la vivienda es un apartamento ya que no son conscientes del riesgo ni calibran la altura tan jóvenes.

Para adoptarlos, enviad un mensaje en el perfil de facebook Los Neko del Terreno Baldío o comunicarse por:

Cel: 15-6869-1864
Email: losnekodelterrenobaldio@gmail.com
Blanca Los Neko Del Terreno Baldío.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.