Gatera » Adopciones

Togo, gatito positivo en leucemia en adopción en Madrid, España

29 Enero 2016607 lecturasSin ronroneos
 

Togo es un gatito europeo atigrado que fue rescatado de la calle al observar su benefactora que no respiraba bien y estaba en los huesos, sin mostrar apetito por comer. Por miedo a que muriese Patricia se lo llevó a su apartamento donde está recuperándose. Tanto su compañera de piso como su novio son alérgicos al pelo de los gatos por lo que tiene que permanecer en su habitación. Habían conseguido encontrar una familia de adopción pero tras hacerle el test de inmunodeficiencia y leucemia felina en una veterinaria resultando positivo en la segunda enfermedad, al final se han echado para atrás.

Su casa de acogida busca a alguien que lo quiera adoptar, quizá una persona que ya tenga un gato positivo y quiera tener otro gato o no le importe tener un único gato como mascota asumiendo la responsabilidad de cuidarlo para darle la mejor calidad de vida que pueda pese a tener una longevidad más limitada por la leucemia y el agravamiento que presente con los años.

gatito en adopción positivo leucemia

gatito en adopción positivo leucemia

Togo tiene 8 meses y es un gato muy cariñoso, te sigue a todas partes, si le dejas de hacer caso maulla llamándote para que le acaricies y lo mimes. Se encuentra en Madrid pero podría llevarse a otras provincias españolas si hubiese una familia adoptante responsable que lo quisiera.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.