Gatera » Adopciones

Boston, gatito negro positivo en leucemia

26 Noviembre 2016245 vistasSin ronroneos

Boston es un gatito negro nacido el 12 de Abril de 2016, fue recogido con tan solo una semana de vida y ahora está bajo la tutela de la asociación protectora Defensa Felina en la provincia española de Sevilla. E​s un cielo de gato, hasta hace poco mordisqueaba los dedos de las manos de sus cuidadoras cuando tenía hambre, costumbre que mantienen los gatitos huérfanos semanas tras el destete, alimentados a biberón y con pienso de croquetas humedecidas. Boston demanda mucho cariño y caricias, te sigue a todas partes y le gusta dormirse acurrucado en tu regazo, e incluso se acomoda sobre el cuello.

gato positivo leucemia en adopción

Es muy juguetón, activo y curioso, como todo gato cachorro explorando el entorno. Es de color negro, con pelaje lustroso que se vuelve rojizo con la luz del sol, tiene una pequeña mancha blanca en el cuello y unos ojos verde esmeralda precioso. Boston ha dado positivo a leucemia felina (FeLV), así que de confirmarse la enfermedad tendría que ser obligatoriamente gato único en un hogar o vivir en una casa con compañeros felinos que tengan su misma enfermedad y sean positivos en leucemia, pues para gatos sanos sería un grave riesgo de contagio. Todavía no es adulto pero ya se le presenta una perspectiva complicada, aunque más difícil lo tienen los gatos positivos que sobreviven en las calles. Boston espera también su oportunidad y tener una familia donde le ofrezcan la mejor calidad de vida posible.

Si quieres adoptar a Boston, o conoces alguien que querría, utiliza estos datos de contacto:

Email: adopciones@defensafelina.org
Ficha en la web de la asociación: Defensa Felina Sevilla.

Otros gatos positivos en inmunodeficiencia y leucemia felinas buscan una oportunidad aunque sea más difícil para ellos encontrar un hogar que los quiera dar calidad de vida.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.