Gatera » Adopciones

Guinda, gata carey [AXLA Madrid]

26 Noviembre 2016285 vistasSin ronroneos

Guinda es una gata preciosa de aproximadamente 3 años de edad, llena de colores con la tonalidad Carey. Unas personas sensibles la rescataron cuando estaba vagando en un solar muy cerca de una carretera concurrida descubriendo que estaba en gestación. Gracias a la buena gente que la recogió llegó al refugio felino de la asociación protectora AXLA Madrid y tuvo a sus bebés, los cuales encontraron hogar y ya fueron entregados en adopción. La mamá gata también se merece encontrar una casa y una familia que la quiera mucho y ya nunca más sufra vagando sin rumbo por las calles.

Hogareña y mimosa, Guinda se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, identificada con microchip, se entrega con la cartilla veterinaria al día. Tiene muy buena salud y ha dado negativo en los tests de leucemia e inmunodeficiencia felina (Felv/Fiv).

adoptar gata carey

Necesita una familia responsable donde tenga calidad de vida y la quieran para siempre. Si quieres adoptar a Guinda o conoces a alguien que pudiera estar interesado en una gata carey, utiliza los datos de contacto a continuación.

Ficha en la web de AXLA Madrid.
Email: adopciones@axlamadrid.org

Otros gatos en adopción tutelados por la protectora AXLA Madrid también buscan su oportunidad, puedes ver su álbum de fotos en la página de Facebook de AXLA muchos están en el refugio o en casas de acogida solidarias, esperando un hogar definitivo que los quiera.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.