Gatera » Fotos

Gatos y árboles de Navidad (2)

11 Diciembre 2016269 vistasSin ronroneos

Segunda entrega de fotografías divertidas de gatos domésticos que asaltaron el árbol de Navidad para curiosear los ornamentos colgantes entre las ramas, para disgusto de los dueños que llevados por el espíritu navideño y la gentrificación de su residencia habían colocado oropel, guirnaldas y luces de brillo intermitente. Hay que reconocer que algunas de estas trastadas fueron deliberadamente buscadas para conseguir fotos hogareñas de los gatos de la casa explorando el interior del árbol de Navidad para zarandear las bolas de colores y las figuras colgadas, cuyas ramas aguantaron estoicamente el peso del felino doméstico.

Gatos y árboles de Navidad

Gatos y árboles de Navidad

Gatos domésticos de variopinto pelaje y rasgos expresivos que treparon el árbol de Navidad y añorando a sus antepasados salvajes subidos a las ramas para avistar presas, se conformaron con poner a prueba la resistencia y estabilidad de la decoración navideña en la vida burguesa contemporánea, frente a las penurias que pasa la superpoblación de gatos callejeros en el exterior por las inclemencias meteorológicas y las gélidas temperaturas del invierno.

Gatos y árboles de Navidad

Gatos y árboles de Navidad

Gatos y árboles de Navidad

Gatos y árboles de Navidad

Gatos y árboles de Navidad

Gatos y árboles de Navidad

Gatos y árboles de Navidad

publicidad




Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.