Gatera » Adopciones

Moscú, gato ciego inmuno, Su Voz Toledo

12 Diciembre 2016377 vistasSin ronroneos

A inicios del mes de Diciembre de 2016 la asociación animalista Su Voz de la provincia española de Toledo, tenía que abandonar el refugio y sacar a los animales que tutelaban temporalmente, debido a un embargo sobre la propiedad. Entre los animales tutelados que debían sacar en casas de acogida temporales estaban 4 gatos sanos, 2 gatas positivas en leucemia felina y un gato con inmunodeficiencia.

adoptar gato inmuno

Además ser positivo en inmunodeficiencia felina, Moscú es ciego de ambos ojos y sordo del oído izquierdo, aunque eso no le impide afirmar sus ganas de vivir y valerse por sí mismo como un gato valiente y determinado a sobrevivir a todos los desafíos. Se desenvuelve perfectamente, hace sus deposiciones dentro del arenero, es limpio y aseado en casa. Tiene un temperamento muy cariñoso y muy tranquilo. Como se observa en la fotografía inclina la cabeza para orientar el oído sano hacia arriba y así percibir los sonidos para guiarse, además de las vibraciones en sus bigotes. Aunque le encontraron una casa de acogida que actuará como hogar de tránsito y muchas personas se ofrecieron a tenerlo temporalmente, Moscú es un gato valiente que merece una oportunidad de ser querido por una familia que lo adopte para el resto de su vida.

Contacto

Teléfono: 609276658
Email: Aasuvoz@gmail.com


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.