Gatera » Adopciones

Sparrow, gato tuerto positivo en leucemia felina

12 Diciembre 2016149 vistasSin ronroneos

Sparrow es un gato de pelaje rubio que ha tenido mala suerte en su corta vida, rescatado siendo un cachorro de apenas 6 meses de las calles cuando estaba enfermo, perdió un ojo y para colmo de males, dio positivo en el test de leucemia felina. La enfermedad crónica lo condena a vivir solo en un hogar donde sea el único gato de la casa o convivir obligatoriamente con otros gatos que también padezcan leucemia, para evitar contagios a otros gatos.

Esa noche hacía frío, quisimos darte la oportunidad de ser feliz y salir de la calle, porque no eras como los demás gatos de la colonia… te gustaban los humanos… Hasta esa noche, sólo tú sabías la amargura de estar tirado en la calle, con apenas un ojito para velar por tu vida. Hoy nosotros también sabemos la tristeza que arrastras, tan jovencito, con tanto dolor encima, y con apenas un ojito para al menos ahora ya, ver que los humanos también sabemos cuidar y querer.

Sparrow como el capitán pirata del Caribe, como los gorriones que también sobreviven en las calles de las ciudades en pequeñas bandadas, como las colonias de gatos callejeros. Un gato rubio de no más de 6 meses de edad, ya castrado, operado de su ojo, testado tristemente positivo a leucemia felina. Descansa en un jaulón, un chenil para gatos a la espera de una casa de acogida que con valentía y compromiso quiera ser su hogar de tránsito o una familia que lo adopte para el resto de su vida.

adoptar gato tuerto positivo leucemia

En Navidades mucha gente comprará mascotas o aceptará que le regalen un animal doméstico de raza, mientras los más desfavorecidos, como los abandonados, con alguna enfermedad crónica o los gatos callejeros pero que toleran y buscan la compañía de los humanos, sólo buscan sobrevivir y mejorar sus condiciones en un hogar que los quiera. Un gato positivo en leucemia dará el mismo cariño que cualquier otro, pero lo tienen mucho más difícil para encontrar una familia que los adopte.

Ficha de Sparrow en la página de facebook de La Casita de Candela.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.