Gatera » Adopciones

Moguri, gatito positivo leucemia, Zarpas y Colmillos

13 Diciembre 2016366 vistasSin ronroneos

Moguri es un gatito nacido a principios de Septiembre de 2016, que llegó a la asociación protectora Zarpas y Colmillos el 21 de Octubre. Recibieron un aviso de que un gatito en medio de la carretera estaba maullando, llamando a su mamá. El pobre estaba en un estado de salud tan deplorable que no pudieron esperar a que volviese la madre, pues tenía una afección respiratoria y una infección de ojos terrible. Al acudir a la clínica veterinaria tenía uno de los ojos totalmente rojo e hinchado, el glóbulo ocular inflamado y lleno de pus. Ojo derecho que finalmente perdió. Las cuidadoras de la asociación velaron por él controlando que respirase mientras dormía, tratando su infección con antibióticos y colirios, transportándolo a todas partes en brazos.

adoptar gatito positivo leucemia

adoptar gatito positivo leucemia

Al realizar el test de inmunodeficiencia y leucemia felina (FIV, FLV) dio positivo en esta última enfermedad. Con la esperanza de que fuera un falso positivo por el mal estado de salud del cachorro, repitieron un mes después el test a Moguri y su dudoso positivo ahora está confirmado. Moguri es positivo a leucemia felina. Sólo nos queda encontrar un hogar con otros gatos con leucemia o donde Moguri viva sin otros gatitos. Pese a que no tenga ojo derecho y padezca leucemia, Moguri es súper juguetón y es una pasada de gato, adora la compañía y le encantan los perros.

adoptar gatito positivo leucemia

adoptar gatito positivo leucemia

El pequeño luchador se curó de su infección respiratoria, empezó a comer y beber solo. Su temperatura corporal se reguló, ya juega y corretea por su casa de acogida. Es un gato muy especial, pues es muy dependiente y busca siempre el cariño humano, intenta acurrucarse contigo cada vez que quiere mimos y duerme en tu regazo para quedarse tranquilo. Es un gatito adorable y esponjoso, que como otros gatos callejeros ha tenido mala suerte y ahora lucha por aferrarse a la vida. Todavía es pequeño para realizar la esterilización pero cuando pase los 6 meses se castrará y cerrará durante la cirugía la herida del ojo derecho.

Contacto

Álbum con fotos vídeos y más datos del gatito Moguri en la página de la Asociación Protectora Zarpas y Colmillos.
Teléfono: 648 17 17 17
Email: contacto@zarpasycolmillos.es

Otros gatos positivos en inmonudeficiencia o leucemia felina también buscan una oportunidad de ser adoptados en un hogar que los quiera a pesar de padecer una enfermedad crónica, puedes mirar otras difusiones en el grupo de facebook Somos Positivos.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Cargando…
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.