Adoptar gata positiva en leucemia

Tormenta, gatita positiva a leucemia en Burjassot, Valencia

Tormenta llegó a la Sociedad Protectora de Burjassot, Valencia, junto a Darnerys, víctimas de un abandono. Ambas eran gatitas bebé lactantes, con pelaje en tonos negros y colorados en franjas del patrón carey o en inglés “tortoise shell cat”, nacidas en junio de 2016 y con 6 meses todavía sigue tutelada por la asociación animalista de Burjassot para encontrar adoptante. Tormenta dio positivo en leucemia felina, enfermedad depresora de los leucocitos en su sistema inmunitario que no le impide ser feliz ni tener calidad de vida. Simplemente, no puede tener contacto con gatos sanos para evitar contagio, pero puede convivir…

Ver más Tormenta, gatita positiva a leucemia en Burjassot, Valencia

Nieve, gato blanco con hipoplasia cerebelosa en adopción en Valencia, nacido en mayo de 2013

Nieve y su hermana fueron encontrados abandonados en una colonia donde se juntaban gatos callejeros. Los dos padecían de hipoplasia cerebelar: es probable que durante el embarazo su madre tuviera un virus que hizo que padeciera panleucopenia felina, impidiendo que los cerebelos de sus crías se desarollaran correctamente y a consecuencia no coordinan los movimientos de sus patitas, tropiezan o se caen, pero su vida no es tan diferente del resto de gatos y tienen el mismo promedio de vida, sin necesitar medicación. Cuando fueron encontrados este pasado verano tenían unos dos meses y medio, a Nieve lo llevaron a…

Ver más Nieve, gato blanco con hipoplasia cerebelosa en adopción en Valencia, nacido en mayo de 2013

Aghata, gata cruce de siamés en adopción en Valencia

Aghata es una gata joven encontrada el pasado mes de octubre a la altura del Parque Central, en la calle San Vicente Mártir en Valencia, España. Estaba con la cabeza y su cuerpecito repegado a la puerta de una casa abandonada en una acera muy estrecha. Invisible para la gente que pasaba mientras ella estaba allí… Según la persona que la ha acogido en su casa, la gata fue encontrada por una compañera animalista a quien dijeron que había permanecido agazapada en el mismo lugar durante dos días. Tras realizarle analíticas de sangre se ha comprobado que está sana y…

Ver más Aghata, gata cruce de siamés en adopción en Valencia

Canica, preciosa gatita negra en adopción en Valencia

Canica es esta preciosa gatita, una pequeña pantera. Tiene menos de un año, es muy joven. Tiene buen carácter, es muy cariñosa, se lleva bien con gatos y perros. Está sobreviviendo en una colonia de gatos atendida en Valencia, España, necesita salir de la calle porque está enferma de la boca y sólo puede comer comida húmeda, no puede masticar el pienso seco que ponen a los demás gatos. Le duele bastante y se está quedando en los huesos por falta de alimentación. Se le han formado bolitas de enredos en el lomo como se aprecia en la fotografía, creen…

Ver más Canica, preciosa gatita negra en adopción en Valencia