Rastrillo benéfico de la asociación Gata a favor de los gatos abandonados en Madrid

La asociación Gata celebrará el próximo fin de semana un rastrillo benéfico en favor de los gatos abandonados. Gracias a las donaciones que han recibido y si el mercadillo tiene buena acogida como otros años, se podrán sufragar gastos veterinarios y alimentación para los animales tutelados. Se realizará durante el sábado 8 de junio de 12:00 a 20:00 horas y el domingo 9 de junio de 11:00 a 19:00 horas en la calle Paredes de Nava, número 43, Madrid, junto al parque. Se puede aparcar el coche en la calle Nicolás Salmerón o llegar en transporte público con la línea…

Ver más Rastrillo benéfico de la asociación Gata a favor de los gatos abandonados en Madrid

Presentaciones entre gatos

Los gatos son animales que no se toman muy bien los cambios bruscos en su vida, las modificaciones de su territorio suelen ser las que peor llevan. Habitualmente, un gato llegará a un lugar y tomará contacto de la zona, recibiendo todo tipo de percepciones sensibles que para los humanos no son detectables, el gato utilizará su olfato para reconocer los objetos del entorno y sus posibles informaciones de marcas, sobre todo de otros gatos. Cuando los gatos regresan a una zona cotidiana y ven, escuchan o huelen algo distinto, suelen permanecer estupefactos unos momentos y en seguida tratan de…

Ver más Presentaciones entre gatos

Gandul, gato atigrado naranja de 8 meses en adopción en Madrid

Gandul es un precioso gato atigrado naranja de unos 8 meses de edad, casi adulto, es de color naranja por casi todo el pelaje, salvo que tiene un manto interior de color blanco por el pecho, la tripa y guantes blancos en las patas. Convive perfectamente con otros gatos en su casa de acogida, es alegre, sociable y muy juguetón. Actualización 15/02/2010: este gatito ha sido adoptado! Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, esterilizado, con analíticas de inmuno y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Si quieres conocerle, escribe un email…

Ver más Gandul, gato atigrado naranja de 8 meses en adopción en Madrid

Maka, Lena, Kitty y Pulguita, gatitas en adopción, muy urgente!

Os presento a cuatro preciosas gatitas, necesitan urgentemente un hogar o al menos una acogida, tienen de plazo hasta el domingo sino terminarán en la calle, han crecido en una casa, en la calle no sobrevivirán mucho tiempo. Maka, una preciosa gatita hija de una Persa. Como veis es preciosa, aunque la cámara no capta ni una milésima parte de su belleza. Tiene 4 meses y el pelo largo, suave y sedoso, es extremadamente cariñosa, no se separa de ti ni un instante y solo quiere que la acaricies sin cesar. Su único defecto es que de pequeña la encontraron…

Ver más Maka, Lena, Kitty y Pulguita, gatitas en adopción, muy urgente!

Poncito, gatito gordito quiere tu cariño

Poncito es un gatito bastante rellenito, mas bien es gordito. Tiene una barriga que hay que llenar bastante, aunque no olvidemos que un poco de ejercicio en nuestras mascotas nunca está demás. En fin, en general su personalidad se caracteriza por ser un poco asustadizo, pero cuando lo tienes en brazos se deja acariciar y demuestra simpatía por la cercanía humana. Su ronroneo sobresale entre los sonidos normales, haciendo que cualquier persona derive su atención en él. Tiene cuatro meses de edad, ojos verdes y su pelaje es atigrado. Si te interesa tener un minino así en tu hogar, no…

Ver más Poncito, gatito gordito quiere tu cariño

Gata con sus crías busca una familia

A esta gatita, de la cual desconocemos su nombre, le ha tocado tener la mala suerte de que su familia ya no la quiera más a su lado por haber quedado embarazada de cuatro gatitos. Luego de haber dado a luz, también fueron dadas en adopción sus crías, pero aún están buscando hogar. Actualmente se encuentra castrada. Es un felino muy tranquilo, que ya tiene enseñanzas establecidas y que es muy obediente. Tiene, aproximadamente, dos años de vida. Es de tamaño mediana y su pelaje se presenta atigrado. En la foto puede parecer que es un animal bastante serio, pero…

Ver más Gata con sus crías busca una familia

Epsilon y 8 gatos abandonados

Epsilon es un gatito totalmente negro que nació en una camada de ocho integrantes felinos. Estaban en la calle y corrían el gran peligro de perder sus vidas debido a esta situación. Sabemos que el abandono es crucial para el estado de salud de los animales, y es por esto que tanto valor tiene el rescate de las mascotas. Sus hermanitos también poseen nombres curiosos, ya que todos ellos responden a los números griegos: Alfa, Beta, Gamma, Lambda, Epsilon, Omega y Sigma. Sólo su madre tiene un nombre distinto. Ella se llama Ágora. Todos estos mininos buscan un hogar en…

Ver más Epsilon y 8 gatos abandonados

Bubu, garfield te espera

Bubu es un gato muy parecido al más famoso de los felinos, es decir que parece una copia casi exacta del amado minino de los niños en las tiras cómicas de Jim Davis, Garfield. Entonces está demás aclarar que es anaranjado… y que también lo imita en su peso, ya que es poseedor de 7 kilogramos. Ya tiene dos años de edad y se encuentra castrado. Según sus dueños, él es un animal muy cariñoso y como ya no pueden tenerlo, lo ofrecen en adopción. Está ubicado en Argentina. Si estás interesado en darle una familia, contáctate con Isaura a…

Ver más Bubu, garfield te espera

Curso sobre casas de acogida de la asociación Salvar una vida

El fin de semana del 30 y 31 de Mayo la asociación Salvar una Vida llevará a cabo el primer curso de formación para casas de acogida, al mismo podrán acudir todas aquellas personas interesadas en esta materia. Este curso es totalmente gratuito y está encaminado a regularizar la situación de los voluntarios que desarrollan su voluntariado en protección animal. Se encuadra dentro de un grupo de actividades encaminadas a este respecto que la asociación ira llevando a cabo poco a poco. Las plazas del curso son limitadas, por tanto se pide asistencia a las personas que se inscriban (20…

Ver más Curso sobre casas de acogida de la asociación Salvar una vida