Poncito, gatito gordito quiere tu cariño

Poncito es un gatito bastante rellenito, mas bien es gordito. Tiene una barriga que hay que llenar bastante, aunque no olvidemos que un poco de ejercicio en nuestras mascotas nunca está demás. En fin, en general su personalidad se caracteriza por ser un poco asustadizo, pero cuando lo tienes en brazos se deja acariciar y demuestra simpatía por la cercanía humana. Su ronroneo sobresale entre los sonidos normales, haciendo que cualquier persona derive su atención en él. Tiene cuatro meses de edad, ojos verdes y su pelaje es atigrado. Si te interesa tener un minino así en tu hogar, no…

Ver más Poncito, gatito gordito quiere tu cariño

Gata con sus crías busca una familia

A esta gatita, de la cual desconocemos su nombre, le ha tocado tener la mala suerte de que su familia ya no la quiera más a su lado por haber quedado embarazada de cuatro gatitos. Luego de haber dado a luz, también fueron dadas en adopción sus crías, pero aún están buscando hogar. Actualmente se encuentra castrada. Es un felino muy tranquilo, que ya tiene enseñanzas establecidas y que es muy obediente. Tiene, aproximadamente, dos años de vida. Es de tamaño mediana y su pelaje se presenta atigrado. En la foto puede parecer que es un animal bastante serio, pero…

Ver más Gata con sus crías busca una familia

Epsilon y 8 gatos abandonados

Epsilon es un gatito totalmente negro que nació en una camada de ocho integrantes felinos. Estaban en la calle y corrían el gran peligro de perder sus vidas debido a esta situación. Sabemos que el abandono es crucial para el estado de salud de los animales, y es por esto que tanto valor tiene el rescate de las mascotas. Sus hermanitos también poseen nombres curiosos, ya que todos ellos responden a los números griegos: Alfa, Beta, Gamma, Lambda, Epsilon, Omega y Sigma. Sólo su madre tiene un nombre distinto. Ella se llama Ágora. Todos estos mininos buscan un hogar en…

Ver más Epsilon y 8 gatos abandonados

Pequeño cachorro felino en adopción

Él es un minino de cinco meses que ha sido puesto en adopción en la provincia de Buenos Aires porque su familia, al tener dos perros e hijos pequeños, ya no pueden cuidarlo. Seguramente sus dueños sentirán pena al desprenderse de él y es por eso que buscan a alguien que lo quiera para asegurarse de que tendrá un alegre futuro junto a otras personas que le brinden cariño. Según ellos, es un animal que ya se encuentra domesticado y en condiciones de habitar una nueva casa. Goza de un buen estado de salud aunque no dejaron constancia de vacunas…

Ver más Pequeño cachorro felino en adopción

Logan se recuperó y busca un hogar

Logan es un pequeño gatito de nueve meses que tiempo atrás recibió un disparo en la columna. Le sacaron la bala y estuvo en tratamiento porque surgieron, a raíz de esto, varios incovenientes que compretieron gravemente su estado de salud. Se creía que no podría volver a caminar porque los daños eran graves, pero hoy en día él está muy bien. Puede andar por sí sólo, aunque aún persiste un único problema: no es capaz de controlar el esfínter. Debido a esto último se ve obligado a usar pañales. Es un felino negro, de pelo semilargo y unos ojazos maravillosos.…

Ver más Logan se recuperó y busca un hogar

Consideraciones antes de adoptar a un gato

Un buen día podemos decidir que queremos convivir con uno o varios gatos, algo que puede suceder en casa por motivos dispares. Tal vez porque hemos crecido en familias que gustaban de la compañia de los animales, tal vez porque encontramos a un gato abandonado y nos apiadamos de él, tal vez porque una persona conocida avisó de que su gata había parido y necesitaba dar en adopción a las pequeñas crias por no poder mantener a toda la familia gatuna. Puede ocurrir por muchos motivos pero sea como fuere lo importante es tener en cuenta como va a cambiar…

Ver más Consideraciones antes de adoptar a un gato

Defensa Felina de Sevilla necesita casas de acogida

En la Asociación Defensa Felina de Sevilla tienen un problema: se han quedado sin un piso de acogida en el que tenían catorce gatos. Necesitan ayuda urgente en forma de casas de acogida o adopciones. O que alguien ofrezca otro piso o local vacío en Sevilla. Esta es la petición de auxilio que aparece en el blog de 20 minutos Animales en adopción: En estos momentos tenemos un problema que debemos solucionar en una semana y esta es la razón de hacer esta difusión urgente con la esperanza de recibir vuestra ayuda. Hace un par de meses nos dejaron un…

Ver más Defensa Felina de Sevilla necesita casas de acogida

Oregón busca una familia

Oregón es un gato macho adulto, acogido en la localidad de Villaviciosa, Principado de Asturias, España. Tiene muchas ganas de conocer humanos. Se pirra porque le ofrezcan latitas de comida húmeda para gatos, aunque también es de buen comer y le da a las croquetas de pienso seco, aunque lo que necesita realmente es una familia definitiva que lo adopte en su hogar. Este macho de felino doméstico es ya grande, con un pelaje blanco y naranja con manchitas por el cuerpo, y con unos estupendos ojos verdes. Se trata de uno de los muchos gatos que están en adopción…

Ver más Oregón busca una familia