Guinda, gata carey [AXLA Madrid]

Guinda es una gata preciosa de aproximadamente 3 años de edad, llena de colores con la tonalidad Carey. Unas personas sensibles la rescataron cuando estaba vagando en un solar muy cerca de una carretera concurrida descubriendo que estaba en gestación. Gracias a la buena gente que la recogió llegó al refugio felino de la asociación protectora AXLA Madrid y tuvo a sus bebés, los cuales encontraron hogar y ya fueron entregados en adopción. La mamá gata también se merece encontrar una casa y una familia que la quiera mucho y ya nunca más sufra vagando sin rumbo por las calles.…

Ver más Guinda, gata carey [AXLA Madrid]

Lucita, gata con parálisis en las patas encontrada en Tarifa, Cádiz

Esta gatita vivía en el campo de Tarifa, Cádiz, es minusválida desde su nacimiento, no se sabe si debido a un golpe o por causa genética. Lucita está tutelada por la asociación de protección animal Casa Felina, que desarrolla su actividad en el Campo de Gibraltar. La gatita ha sobrevivido en el campo y es muy miedosa con las personas, sin embargo ya se deja tocar por la persona que la está atendiendo últimamente, que lleva comida y agua a su colonia. Se encontró una casa de acogida para ella en Madrid, el diagnóstico que han recibido es que Lucita…

Ver más Lucita, gata con parálisis en las patas encontrada en Tarifa, Cádiz

Sofía gatita europea tutelada por Nueva Vida Madrid [nacimiento 04/2013]

Sofía es una preciosa gatita europea de 2 meses de edad, con pelo corto blanco y gris. Fue encontrada a finales del pasado mes de mayo maullando en la calle con desesperación ya que tenía un ojo con líquido acumulado que cerraba sus párpados dada la conjuntivitis que tenía y también le fue diagnosticado calicivirus, afortunadamente poco desarrollado, ya que apenas se le cayeron unas espículas en la lengua. Pese a que esta pequeña estaba en la calle no es arisca, es muy buena y mansa, ronronea si la acarician con cuidado. La convivencia en su casa de acogida es…

Ver más Sofía gatita europea tutelada por Nueva Vida Madrid [nacimiento 04/2013]

Mey, gatita negra con preciosos ojos verdes de 7 meses, en adopción en Málaga, España

Mey es una gatita de pelaje negro y fantásticos ojos verdes, fue recogida de la calle siendo una pequeña cachorra, fue adoptada pero la devolvieron más tarde, nuevamente se da en adopción. Tiene 7 meses de edad, está desparasitada, identificada con microchip, debe ser esterilizada el próximo mes de junio, antes del primer celo. Se regalan al adoptante su camita, comedero, y sus juguetes. Se entrega en adopción a un hogar responsable que la quiera el resto de su vida, preferiblemente si su familia es de Málaga, España, aunque también se puede llevar a otras provincias. Álbum de fotos en…

Ver más Mey, gatita negra con preciosos ojos verdes de 7 meses, en adopción en Málaga, España

Luna, gata blanca joven abandonada en un pueblo de Jaén, España; en adopción, necesita acogida urgente

Luna es una gata joven con el pelaje completamente blanco, encontrada recientemente en la zona donde se reúne una colonia de gatos de un pueblo de Jaén, posiblemente abandonada en las cercanías ya que tiene buen carácter, se deja coger en brazos sin protestar y busca mimos de las personas que dan de comer a los gatos. Luna está triste y no parece una gata acostumbrada a sobrevivir por las calles como los demás gatos de esa colonia por lo que urge que encuentre al menos una casa de acogida mientras se difunde su adopción para que logre un hogar…

Ver más Luna, gata blanca joven abandonada en un pueblo de Jaén, España; en adopción, necesita acogida urgente

Aghata, gata cruce de siamés en adopción en Valencia

Aghata es una gata joven encontrada el pasado mes de octubre a la altura del Parque Central, en la calle San Vicente Mártir en Valencia, España. Estaba con la cabeza y su cuerpecito repegado a la puerta de una casa abandonada en una acera muy estrecha. Invisible para la gente que pasaba mientras ella estaba allí… Según la persona que la ha acogido en su casa, la gata fue encontrada por una compañera animalista a quien dijeron que había permanecido agazapada en el mismo lugar durante dos días. Tras realizarle analíticas de sangre se ha comprobado que está sana y…

Ver más Aghata, gata cruce de siamés en adopción en Valencia

Ana, gatita atigrada romana en adopción en Murcia, España

Ana es una gatita encontrada en Murcia sola en la calle con un mes y medio de edad, aproximadamente. Es muy graciosa y juguetona, de pelaje atigrado, una gata romana muy bonita como se ve en la imagen. Está bien atendida y crece protegida en una casa de acogida desde el pasado mes de octubre pero necesita un hogar permanente donde la quieran toda la vida. Si conoces a alguien responsable que la pueda querer por favor usa los datos de contacto. Email: baheam@gmail.com / Ana María Bailón Fotografía y contacto para adoptar a Ana, en facebook.

Ver más Ana, gatita atigrada romana en adopción en Murcia, España

Canica, preciosa gatita negra en adopción en Valencia

Canica es esta preciosa gatita, una pequeña pantera. Tiene menos de un año, es muy joven. Tiene buen carácter, es muy cariñosa, se lleva bien con gatos y perros. Está sobreviviendo en una colonia de gatos atendida en Valencia, España, necesita salir de la calle porque está enferma de la boca y sólo puede comer comida húmeda, no puede masticar el pienso seco que ponen a los demás gatos. Le duele bastante y se está quedando en los huesos por falta de alimentación. Se le han formado bolitas de enredos en el lomo como se aprecia en la fotografía, creen…

Ver más Canica, preciosa gatita negra en adopción en Valencia

Micha y Nina, gatas de tres meses en adopción

Cuando se recogieron eran gatitas de biberón, son todavía crías aunque han pasado el destete y comen pienso sólido, se encuentran acogidas en una casa donde hay más de treinta perros, por lo que ellas deben permanecer encerradas en una habitación. A pesar de que no se les puede dedicar mucho tiempo, son gatitas muy simpáticas y sociables. Se necesita una adopción en un hogar definitivo para ellas, para que no crezcan en esa habitación y siempre con el peligro que conlleva estar con tantos perros. Micha es una gata atigrada nacida en el mes de agosto del 2011, la…

Ver más Micha y Nina, gatas de tres meses en adopción

Laura, gatita carey de 4 meses en adopción en Madrid

Laura es una gatita carey de unos 4 meses de edad, realmente encantadora, convive perfectamente con perros y gatos, aunque es un poquito tímida. Es hermana de otros gatitos en acogida como Guille, que como ella, esperan una oportunidad: ser adoptados en un hogar definitivo que los quiera para toda la vida. Se entrega desparasitada, vacunada, identificada con chip, esterilizada, con analíticas de inmuno y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Si quieres informarte sobre cómo conocer a este felino, escribe al email de la protectora APAP Alcalá: gatos@apap-alcala.org o visita…

Ver más Laura, gatita carey de 4 meses en adopción en Madrid