Muss, gato félix que padece leucemia necesita acogida o adopción urgente en Barcelona

Muss tiene unos 5 años, es un gatito europeo félix de pelaje blanco y negro, con un lunar gracioso cerca de la nariz. Con un carácter muy bueno, cariñoso, tranquilo y sociable con otros gatos. Fue abandonado en una colonia de gatos callejeros y ha resultado ser positivo a leucemia, aunque asintomático. Muss ya está esterilizado, se entrega en adopción desparasitado e identificado con microchip. Se necesita con urgencia una casa de acogida que pueda cuidar de Muss hasta que logre un hogar definitivo que lo quiera, preferiblemente en Barcelona o provincia. Contacto Email: elena.mate.alonso@gmail.com

Ver más Muss, gato félix que padece leucemia necesita acogida o adopción urgente en Barcelona

Gary, gato europeo tutelado por la protectora La Bienvenida de Ciudad Real, España

Gary es un gatito precioso que llegó a la protectora La Bienvenida en verano de 2012, nacido en el mes de julio del 2012, con un ojito perforado y muy infectado. Ha estado mucho tiempo en la protectora pasándolo mal mientras se le curaba la tremenda infección que tenía en el ojo izquierdo. Durante este tiempo estaba muy asustado, se escondía y no quería comer si no le alimentaban las personas voluntarias de la asociación que él conocía. Desde hace dos meses ha estado en la casa de una voluntaria, Gary ha cogido confianza y por fin sabe lo que…

Ver más Gary, gato europeo tutelado por la protectora La Bienvenida de Ciudad Real, España

Gato blanco de ojos azules necesita acogida urgente en Badajoz capital

Otro de los sin nombre, un gato callejero que llevan cuidando desde hace un año en una zona de riesgo de Badajoz capital porque, como en otras localidades, algunos vecinos pueden poner veneno para acabar con los animales que sobreviven en las calles. Es un gato magnífico, de manto blanco y ojos azules, buen tamaño y muy sociable, afectuoso con las personas que le dan de comer. Sería estupendo que saliera de la calle y encontrara al menos una casa de acogida en Badajoz capital, pero si sale una acogida en otra localidad española se podría llevar al gato. Es…

Ver más Gato blanco de ojos azules necesita acogida urgente en Badajoz capital

Mixto, gato adulto atigrado encontrado herido en Murcia, España

Mixto es un gato europeo adulto, de pelo atigrado oscuro, que fue rescatado herido en Murcia, España. Tenía dos heridas importantes, una de ellas con la piel necrosada alrededor, según la persona que ha creado un aviso en facebook para buscarle casa de acogida y difundir su adopción en un hogar responsable. Mixto necesita ser acogido mientras se recupera y en cuanto tenga mejor salud estará listo para ser adoptado en una casa que lo quiera para el resto de su vida. Si conoces a alguna persona gatófila ponte en contacto con los datos bajo la imagen. Contacto Elisabeth Hernandez…

Ver más Mixto, gato adulto atigrado encontrado herido en Murcia, España

Bowie, precioso gato blanco asturiano recuperado por 8vidas

Bowie es un gato europeo con manto blanco uniforme que fue recogido por personas de la asociación protectora de animales 8vidas en el mes de marzo de 2012 cuando estaba tirado en una cuneta cerca de la localidad asturiana de Riosa, tras ser atropellado. Inmediatamente se llevó al gato a uno de los veterinarios de urgencia en Oviedo. El pronóstico era reservado: Bowie estaba inconsciente, y sin ninguna sensibilidad en sus cuatro patas. En la clínica veterinaria examinaron que tenía la cadera rota y una de las patitas traseras con una fractura en el fémur. También tenía pérdida de visión…

Ver más Bowie, precioso gato blanco asturiano recuperado por 8vidas

Homeless, gato bosque de Noruega positivo en inmunodeficiencia felina

Homeless es un gato bosque de Noruega joven que fue abandonado hace un año en una urbanización de Becerril de la Sierra, municipio al extremo norte de la comunidad de Madrid, España. Fue arrojado por la ventanilla de un coche como un fardo según testigos que hablaron con la persona que lo rescató. Homeless sobrevivió alimentándose del pienso que dejaban en una colonia de gatos de la zona. Le costó mucho tiempo integrarse en ella, los demás gatos callejeros le bufaban, mordían, perseguían… pero acabó siendo aceptado y los demás gatos compartieron recursos con él. Otro caso más que muestra…

Ver más Homeless, gato bosque de Noruega positivo en inmunodeficiencia felina

Gatos caseros enjaulados en Córdoba buscan acogida

En una perrera municipal de Córdoba, España, se encuentran enjaulados gatos domésticos que fueron abandonados después de disfrutar de un hogar, no han vivido siempre en la calle, donde son recogidos los animales callejeros, si tienen suerte por asociaciones protectoras. Mientras esperan a ser enviados a otras provincias españolas y a otros países a sus respectivos adoptantes se buscan casas de acogida para los gatos que sí tendrán un hogar definitivo, para que se recuperen un poco antes de hacer el viaje. Las personas que están buscando acogida y adoptantes para estos gatos no tienen refugio con instalaciones propias, dependen…

Ver más Gatos caseros enjaulados en Córdoba buscan acogida

Guille, gatito negro encantador de 4 meses en adopción en Madrid

Guille es un precioso gatito negro de unos cuatro meses de edad, con un excelente carácter, convive perfectamente con perros y gatos en la casa animalista donde está acogido. Es hermano de las pequeñas Arantxa y Laura, que como él, están esperando la oportunidad de encontrar un hogar definitivo donde sean adoptados y queridos. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, esterilizado, con analíticas de inmunodeficiencia y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 15/01/2012: ¡Este gato ha sido adoptado! Si quieres informarte sobre cómo conocer a este felino, escribe al email…

Ver más Guille, gatito negro encantador de 4 meses en adopción en Madrid

Jano, gatito atigrado de 7 meses en adopción en Madrid

Jano es un gatito atigrado de unos 7 meses de edad. Fue recogido en un parque con la cadera fracturada debido a una fuerte patada pero ya se encuentra bien cuidado en una casa de acogida. Es un gato encantador, muy dulce y cariñoso. Convive perfectamente con perros y gatos mientras espera como otros animales domésticos encontrar un hogar definitivo. Se entrega desparasitado, vacunado, identificado con chip, esterilizado, con analíticas de inmuno y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Si quieres informarte sobre cómo conocer a este felino, escribe al email…

Ver más Jano, gatito atigrado de 7 meses en adopción en Madrid

Bigger, precioso gato blanco de ojos azules en adopción en Madrid

Bigger es un gato encantador de un año y medio de edad, de pelaje blanco y tono canela, con fantásticos ojos azules, tiene un carácter muy sociable y cariñoso. Convive perfectamente con perros y gatos en su casa de acogida, hasta que logre un hogar definitivo. Se entrega desparasitado, vacunado, identificado con chip, esterilizado, con analíticas de inmunodeficiencia y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Si quieres informarte sobre cómo conocer a este felino, escribe al email de la protectora APAP Alcalá: gatos@apap-alcala.org o visita la web de la asociación: www.apap-alcala.org

Ver más Bigger, precioso gato blanco de ojos azules en adopción en Madrid