Friends of Felines, un refugio para gatos en Ohio, Estados Unidos

Friends of Felines es una asociación protectora estadounidense de animales sin ánimo de lucro, que no utiliza jaulas para guardar a los animales y entre sus políticas más importantes está no sacrificar a ninguno de los gatos rescatados en las instalaciones del refugio, que se encuentra en Defiance, Ohio, Estados Unidos. La misión de Friends of Felines es dar un refugio seguro a gatos abandonados para que tengan un ambiente protegido lo más confortable posible en condiciones sanitarias y en calidad de vida; así, los gatos no son encerrados, tienen espacios de recreo, se les atiende con mimos y conviven…

Ver más Friends of Felines, un refugio para gatos en Ohio, Estados Unidos

Se buscan adoptantes para una colonia de gatos abandonados en Murcia

Una persona voluntaria ha localizado una colonia de gatos que están en la calle en un pueblo de Murcia, diariamente Raquel les alimenta pero no es suficiente, es necesario encontrarles un buen hogar donde les cuiden y les den todo el amor que merecen, sobretodo ahora que llega el mal tiempo, no sólo por el frio que hará en la calle sino por las dificultades de sobrevivir, para los gatos que viven abandonados en la calle cualquier dia les pueden causar una desgracia. Son unos gatines preciosos y buenos. Cada día esperan pacientes a la hora que suele ir Raquel,…

Ver más Se buscan adoptantes para una colonia de gatos abandonados en Murcia

Roma, gatita atigrada te busca

Roma es una gatita de apenas cinco meses que ha sido dejada en la calle sin más. Tiene un tamaño medio y, según quienes ahora la están cuidando, no es muy tolerante que digamos a la presencia de otros gatos en el hogar. Su pelaje es atigrado y tiene unos ojazos verdosos y ovalados impresionantes. Aún está triste, como si supiera que la han abandonado, es por eso que todavía llora un poco. Ya le han hecho varias pruebas que indicaron que no posee leucemia y que su estado de salud es muy bueno. Es por esto que tú debes…

Ver más Roma, gatita atigrada te busca

Triny fue abandonada y busca tu ayuda

Triny es una hermosa gata tricolor que ha sido dada en adopción a una familia que fue totalmente irresponsable con ella. Estuvo encerrada en un patio quién sabe cuánto tiempo. Allí comía lo que encontraba, sin descartar la basura. Debido a la falta de alimentación por un largo período de tiempo, frente al desequilibrio alimenticio posterior, actualmente sufre de obesidad. Sin embargo goza de una salud general muy buena y estable. En consecuencia a su lamentable experiencia anterior hoy en día le teme a los movimientos inesperados de la gente y al griterío, pero eso no quiere decir que no…

Ver más Triny fue abandonada y busca tu ayuda