Adoptar gata positiva en leucemia

Tormenta, gatita positiva a leucemia en Burjassot, Valencia

Tormenta llegó a la Sociedad Protectora de Burjassot, Valencia, junto a Darnerys, víctimas de un abandono. Ambas eran gatitas bebé lactantes, con pelaje en tonos negros y colorados en franjas del patrón carey o en inglés “tortoise shell cat”, nacidas en junio de 2016 y con 6 meses todavía sigue tutelada por la asociación animalista de Burjassot para encontrar adoptante. Tormenta dio positivo en leucemia felina, enfermedad depresora de los leucocitos en su sistema inmunitario que no le impide ser feliz ni tener calidad de vida. Simplemente, no puede tener contacto con gatos sanos para evitar contagio, pero puede convivir…

Ver más Tormenta, gatita positiva a leucemia en Burjassot, Valencia

Guinda, gata carey [AXLA Madrid]

Guinda es una gata preciosa de aproximadamente 3 años de edad, llena de colores con la tonalidad Carey. Unas personas sensibles la rescataron cuando estaba vagando en un solar muy cerca de una carretera concurrida descubriendo que estaba en gestación. Gracias a la buena gente que la recogió llegó al refugio felino de la asociación protectora AXLA Madrid y tuvo a sus bebés, los cuales encontraron hogar y ya fueron entregados en adopción. La mamá gata también se merece encontrar una casa y una familia que la quiera mucho y ya nunca más sufra vagando sin rumbo por las calles.…

Ver más Guinda, gata carey [AXLA Madrid]

Soly, gatita carey de dos meses y medio en adopción en Madrid

Soly es una preciosa gatita carey de dos meses y medio de edad, muy despierta y curiosa. Convive perfectamente con perros y gatos en su casa de acogida, es muy juguetona y cariñosa con las personas. Si quieres conocerla, escribe usando los datos de contacto más abajo para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de inmuno y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 29/08/2011: ¡Esta gata ha sido adoptada! Si quieres informarte sobre cómo conocer a este felino, escribe al email de la protectora…

Ver más Soly, gatita carey de dos meses y medio en adopción en Madrid

Baixa, gatita carey de 5 meses en adopción en Madrid

Baixa es una gatita de 5 meses muy graciosa y comunicativa, tiene un pelaje carey, este tipo de manto se caracteriza porque el pelaje es de color negro casi todo el cuerpo con motitas pequeñas o con algunas manchas más grandes en algunas zonas de color naranja o miel. Baixa es una gatita un poquito tímida en un primer contacto, pero en cuanto coge confianza no se despega de tu lado. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de inmunodeficiencia y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid. Contacto via email,…

Ver más Baixa, gatita carey de 5 meses en adopción en Madrid