Roma, gatita atigrada te busca

Roma es una gatita de apenas cinco meses que ha sido dejada en la calle sin más. Tiene un tamaño medio y, según quienes ahora la están cuidando, no es muy tolerante que digamos a la presencia de otros gatos en el hogar. Su pelaje es atigrado y tiene unos ojazos verdosos y ovalados impresionantes. Aún está triste, como si supiera que la han abandonado, es por eso que todavía llora un poco. Ya le han hecho varias pruebas que indicaron que no posee leucemia y que su estado de salud es muy bueno. Es por esto que tú debes…

Ver más Roma, gatita atigrada te busca

Pequeño cachorro felino en adopción

Él es un minino de cinco meses que ha sido puesto en adopción en la provincia de Buenos Aires porque su familia, al tener dos perros e hijos pequeños, ya no pueden cuidarlo. Seguramente sus dueños sentirán pena al desprenderse de él y es por eso que buscan a alguien que lo quiera para asegurarse de que tendrá un alegre futuro junto a otras personas que le brinden cariño. Según ellos, es un animal que ya se encuentra domesticado y en condiciones de habitar una nueva casa. Goza de un buen estado de salud aunque no dejaron constancia de vacunas…

Ver más Pequeño cachorro felino en adopción

Triny fue abandonada y busca tu ayuda

Triny es una hermosa gata tricolor que ha sido dada en adopción a una familia que fue totalmente irresponsable con ella. Estuvo encerrada en un patio quién sabe cuánto tiempo. Allí comía lo que encontraba, sin descartar la basura. Debido a la falta de alimentación por un largo período de tiempo, frente al desequilibrio alimenticio posterior, actualmente sufre de obesidad. Sin embargo goza de una salud general muy buena y estable. En consecuencia a su lamentable experiencia anterior hoy en día le teme a los movimientos inesperados de la gente y al griterío, pero eso no quiere decir que no…

Ver más Triny fue abandonada y busca tu ayuda

Belleza azabache busca familia

Inés, de Valentín Alsina (Argentina) da en adopción a un hermoso gato negro de pelo largo, macho, mediano y de aproximadamente ocho meses de edad. Ella lo encontró abandonado en la calle y al ver su triste condición, lo recogió para darle todo su amor. Sin embargo ya no puede tenerlo a su lado por la falta de espacio que hay en su casa, ya que tiene nada más y nada menos que ¡veinticinco gatos! Es por eso que está buscando un hogar para esta belleza de animal. Ahora, gracias a Inés, goza de la buena salud que antes le…

Ver más Belleza azabache busca familia

Olfo, precioso gato en busca de cariño

Olfo es un gato de ojos celestes y pelo largo beige con las extremidades marrones, es de tamaño medio y la verdad es que es un animal hermoso. Fue abandonado en una zona industrial de Zaragoza. Al ver que era muy sociable y cariñoso con la gente que pasaba, lo recogieron y ahora lo ofrecen en adopción. Según su actual dueño, es un gato muy tranquilo que disfruta del cepillado. Ronronea cuando lo acarician y busca de la compañía de las personas constantemente. Cuando fue encontrado su situación era lamentable, ya que estaba con poco peso y muy sucio, pero…

Ver más Olfo, precioso gato en busca de cariño

Trixy, esta princesa necesita tu ayuda

Trixy es una gata muy hermosa de aproximadamente un año, tricolor y mediana que actualmente vive en Capital Federal, Argentina. Tras parir a sus crias en un techo, porque era una gata callejera, se vio desamparada. Sus gatitos no pudieron sobrevivir porque las condiciones en que se encontraban eran lamentables. Mónica y Liliana la encontraron y decidieron hacerse cargo de ella, pero no pueden quedarse con Trixy, por lo que ahora está en adopción. La desparasitaron y la esterilizaron. Afirman que es muy mimosa y que necesita un hogar en el que le den mucho cariño, que seguramente ella podrá…

Ver más Trixy, esta princesa necesita tu ayuda

Un gato adulto busca una familia en Capital Federal, Argentina

Este es un gato que por fortuna no ha sido abandonado, pero que necesita una familia de carácter urgente. Por lo visto su dueña ya no puede cuidarlo y, antes de abandonarlo como hacen muchas otras personas, prefiere probar por este medio informático, internet, para ver si encuentra un hogar para su gato. Es un felino macho, cariñoso, dulce y muy mimoso. Es anaranjado con el pecho blanco, de un año de edad. Se ubica en Capital Federal, Argentina. El nombre de su dueña es Marina y su dirección de e-mail para contactarse con ella en caso de estar interesado…

Ver más Un gato adulto busca una familia en Capital Federal, Argentina

Benito necesita su protección

Benito es un pobre gatito que ha sido abandonado debido a su actual condición de salud: es ciego y está sordo. Esto ha sido tomado por sus antiguos dueños como un impedimento para divertirse con él. Habían tomado la decisión de practicarle una eutanasia, pero afortunadamente ha caído en buenas manos, que ahora lo ofrecen en adopción, ansiando hallar un buen hogar para Benito. Actualmente es un animal que no presenta problemas de nutrición ni complicaciones en realizar sus necesidades. Este felino precisa, en primer lugar, mucho cariño, una persona que esté dispuesta a cuidarlo y el juego de otro…

Ver más Benito necesita su protección