Boston, gatito negro positivo en leucemia

Boston es un gatito negro nacido el 12 de Abril de 2016, fue recogido con tan solo una semana de vida y ahora está bajo la tutela de la asociación protectora Defensa Felina en la provincia española de Sevilla. E​s un cielo de gato, hasta hace poco mordisqueaba los dedos de las manos de sus cuidadoras cuando tenía hambre, costumbre que mantienen los gatitos huérfanos semanas tras el destete, alimentados a biberón y con pienso de croquetas humedecidas. Boston demanda mucho cariño y caricias, te sigue a todas partes y le gusta dormirse acurrucado en tu regazo, e incluso se…

Ver más Boston, gatito negro positivo en leucemia

Morgana, linda gatita en adopción en Murcia

Morgana, es una gatita de pelaje negro de aproximadamente un mes de edad a la que dejaron abandonada en la puerta de una clinica veterinaria durante el fin de semana, la pobre pasó casi dos días atrapada en el porche sin comida, ni agua… Por suerte las chicas de la clínica la encontraron a tiempo y consiguieron sacar adelante a esta linda gatita. Morgana necesita una familia que la ayude a olvidar su vida anterior y le de todo el cariño del mundo, ¿quieres ser tú? Morgana está ahora acogida en Murcia, se entrega con vacunas, microchip, contrato de adopción…

Ver más Morgana, linda gatita en adopción en Murcia

Ratoncito, gatito negro de 8 meses en adopción en Madrid

Ratoncito es un gatito alegre de pelaje totalmente negro, cariñoso, juguetón y muy divertido. Le encantan los mimos y las caricias… Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con compromiso de esterilización, con analíticas de inmuno y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid. Email: gatos@apap-alcala.org Web: www.apap-alcala.org

Ver más Ratoncito, gatito negro de 8 meses en adopción en Madrid