Keeping up with the Kattarshians

Keeping up with the Kattarshians

Retransmitido desde Islandia, Keeping up with the Kattarshians es un reality televisivo con difusión en directo por internet para que los espectadores de todo el mundo vean las peripecias de unos gatitos en una casa de muñecas reproducida a gran escala, con tres cámaras de grabación permanente. Los lindos gatitos son tan inocentes e inconscientes de estar siendo grabados las 24h y que su vida es un show de telerrealidad como le ocurría al existencialista Truman, sin alcanzar las excentricidades de los Osbournes, al grabar vicisitudes cotidianas de la controvertida familia del cantante de la banda de heavy metal Black…

Ver más Keeping up with the Kattarshians

Luna, gata blanca joven abandonada en un pueblo de Jaén, España; en adopción, necesita acogida urgente

Luna es una gata joven con el pelaje completamente blanco, encontrada recientemente en la zona donde se reúne una colonia de gatos de un pueblo de Jaén, posiblemente abandonada en las cercanías ya que tiene buen carácter, se deja coger en brazos sin protestar y busca mimos de las personas que dan de comer a los gatos. Luna está triste y no parece una gata acostumbrada a sobrevivir por las calles como los demás gatos de esa colonia por lo que urge que encuentre al menos una casa de acogida mientras se difunde su adopción para que logre un hogar…

Ver más Luna, gata blanca joven abandonada en un pueblo de Jaén, España; en adopción, necesita acogida urgente

Concentración para rechazar el exterminio de gatos callejeros en La Rioja, 25 de marzo de 2012

Desde la asociación protectora de animales APA Rioja se ha convocado una concentración para el próximo 25 de marzo a las 18 horas en la plaza del Ayuntamiento de Logroño, para defender el derecho a la vida de los gatos en las colonias callejeras frente a los planes burocráticos de eliminación por sacrificios sistemáticos. Desde el Ayuntamiento de Logroño, provincia española de La Rioja, a través de su concejal de Medio Ambiente Jesús Ruiz-Tutor, comenzó hace más de un mes un plan para eliminar a todos los gatos callejeros de la ciudad, al considerar su mantenimiento en colonias callejeras “una…

Ver más Concentración para rechazar el exterminio de gatos callejeros en La Rioja, 25 de marzo de 2012

Emil, decano de Kattholt, refugio islandés de gatos

Emil fue un gato decano del refugio Kattholt y la mascota predilecta de la Sociedad Amigos de los Gatos de Islandia. Emil llegó al refugio el 9 de septiembre de 1991, cuando apenas llevaba funcionando tres meses. Friends of Cats Society of Iceland se fundó el 28 de febrero de 1976 como agrupación para promover que se cumplieran las leyes de protección animal y para encontrar hogares a los gatos callejeros abandonados de Islandia. Sin embargo, la inauguración de unas instalaciones que sirvieran de refugio para gatos abandonados no se hizo hasta el 27 de julio de 1991, cuando se…

Ver más Emil, decano de Kattholt, refugio islandés de gatos