Adoptar gato inmuno

Moscú, gato ciego inmuno, Su Voz Toledo

A inicios del mes de Diciembre de 2016 la asociación animalista Su Voz de la provincia española de Toledo, tenía que abandonar el refugio y sacar a los animales que tutelaban temporalmente, debido a un embargo sobre la propiedad para sacar a subasta judicial el bien inmueble. Entre los animales tutelados que debían ubicar en casas de acogida temporales hasta encontrar un hogar definitivo estaban 4 gatos sanos, 2 gatas positivas en leucemia felina y un gato con inmunodeficiencia. Además ser positivo en inmunodeficiencia felina, Moscú es ciego de ambos ojos y sordo del oído izquierdo, aunque eso no le…

Ver más Moscú, gato ciego inmuno, Su Voz Toledo

Los astrogatos Oskar y Klaus

Oskar es un gatito ciego residente en Seattle, Estados Unidos, que comenzó su andadura como celebridad felina de internet en otoño del año 2011. Junto a su inseparable compañero felino Klaus -el gato con la oreja derecha doblada-, protagonizan libros infantiles ilustrados, al tiempo que comparten sus aventuras con millones de seguidores en el mundo a través de sus perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o su canal de vídeos en Youtube. La afirmación de la vida de un gato ciego como Oskar -perdió sus dos glóbulos oculares-, que en otras manos habría sido objeto de eugenesia veterinaria,…

Ver más Los astrogatos Oskar y Klaus

Jack Tripper, un gato ciego

Jack es un gatito nacido sin ojos en una camada dada a luz por una gata que vivía en un granero contiguo a unas cuadras de caballos, pese a no guiarse por uno de los órganos perceptivos que consideramos capitales para nosotros, se ha adaptado muy bien a la vida en Wiarton, Canadá, socializando desde sus primeros meses con otros gatos y personas. Jamie adoptó a Jack, el gatito ciego, cuando recibió una llamada de una amiga asidua a las clases de equitación y conocedora de los gatos que habitan el granero contiguo a las cuadras de los caballos, quién…

Ver más Jack Tripper, un gato ciego