Aghata, gata cruce de siamés en adopción en Valencia

Aghata es una gata joven encontrada el pasado mes de octubre a la altura del Parque Central, en la calle San Vicente Mártir en Valencia, España. Estaba con la cabeza y su cuerpecito repegado a la puerta de una casa abandonada en una acera muy estrecha. Invisible para la gente que pasaba mientras ella estaba allí… Según la persona que la ha acogido en su casa, la gata fue encontrada por una compañera animalista a quien dijeron que había permanecido agazapada en el mismo lugar durante dos días. Tras realizarle analíticas de sangre se ha comprobado que está sana y…

Ver más Aghata, gata cruce de siamés en adopción en Valencia

Homeless, gato bosque de Noruega positivo en inmunodeficiencia felina

Homeless es un gato bosque de Noruega joven que fue abandonado hace un año en una urbanización de Becerril de la Sierra, municipio al extremo norte de la comunidad de Madrid, España. Fue arrojado por la ventanilla de un coche como un fardo según testigos que hablaron con la persona que lo rescató. Homeless sobrevivió alimentándose del pienso que dejaban en una colonia de gatos de la zona. Le costó mucho tiempo integrarse en ella, los demás gatos callejeros le bufaban, mordían, perseguían… pero acabó siendo aceptado y los demás gatos compartieron recursos con él. Otro caso más que muestra…

Ver más Homeless, gato bosque de Noruega positivo en inmunodeficiencia felina

Rin, gatito naranja en adopción, tutelado por Arca de Noé, Córdoba, España

Nacido en el mes de julio de 2012, Rin fue rescatado de la calle con solo un mesecito de vida. Se había perdido de su madre y el resto de sus hermanos de camada, pero afortunadamente este gatito salió de la calle. En su casa de acogida lo están cuidando bien, pero no podrán tenerlo mucho más tiempo y lo que se busca para este gatito, como para todo animal doméstico, es un hogar responsable que lo quiera para toda la vida. Si quieres adoptar a este simpático gatito de pelo anaranjado, contacta con la asociación El Arca de Noé…

Ver más Rin, gatito naranja en adopción, tutelado por Arca de Noé, Córdoba, España

Pilar, belleza bicolor te busca

Pilar es una gata que, igual que muchas otras, ha sido abandonada en la calle quedando completamente indefensa. Según sus actuales dueños, esta gatita es un animalito sumamente mimoso de características demasiado adorables. Un ejemplo de esto es que usa distintos métodos -obviamente felinos- como el ronroneo para llamar la atención de las personas que la rodean. Indudablemente tiene una gran capacidad para dar amor y brindar ternura y compañía a quienes sean amables con ella. ¿Te imaginas qué le hubiese ocurrido si nadie la recogía? Seguramente no habría sobrevivido. Sin embargo, una vez más, necesita que alguien se compadezca…

Ver más Pilar, belleza bicolor te busca

Logan se recuperó y busca un hogar

Logan es un pequeño gatito de nueve meses que tiempo atrás recibió un disparo en la columna. Le sacaron la bala y estuvo en tratamiento porque surgieron, a raíz de esto, varios incovenientes que compretieron gravemente su estado de salud. Se creía que no podría volver a caminar porque los daños eran graves, pero hoy en día él está muy bien. Puede andar por sí sólo, aunque aún persiste un único problema: no es capaz de controlar el esfínter. Debido a esto último se ve obligado a usar pañales. Es un felino negro, de pelo semilargo y unos ojazos maravillosos.…

Ver más Logan se recuperó y busca un hogar

Bubu, garfield te espera

Bubu es un gato muy parecido al más famoso de los felinos, es decir que parece una copia casi exacta del amado minino de los niños en las tiras cómicas de Jim Davis, Garfield. Entonces está demás aclarar que es anaranjado… y que también lo imita en su peso, ya que es poseedor de 7 kilogramos. Ya tiene dos años de edad y se encuentra castrado. Según sus dueños, él es un animal muy cariñoso y como ya no pueden tenerlo, lo ofrecen en adopción. Está ubicado en Argentina. Si estás interesado en darle una familia, contáctate con Isaura a…

Ver más Bubu, garfield te espera

Adita necesita un hogar

Adita es una gatita que fue hallada dentro de una caja junto con sus hermanitos en Sevilla. Ese día el calor era insoportable, llegando a rondar los 40º. Las condiciones de esos animales eran penosas. Se encontraban deshidratados, desnutridos… en fin, a un paso de la muerte debido a un golpe de calor. Afortunadamente fueron rescatados por la asociación Defensa Felina, en donde los curaron y alimentaron. Actualmente sus hermanitos fueron adoptados por distintas familias, en donde reciben cariño y hogar. Sin embargo Adita no ha tenido tanta suerte y es por eso que aguarda ansiosa que alguien quiera su…

Ver más Adita necesita un hogar

Trixy, esta princesa necesita tu ayuda

Trixy es una gata muy hermosa de aproximadamente un año, tricolor y mediana que actualmente vive en Capital Federal, Argentina. Tras parir a sus crias en un techo, porque era una gata callejera, se vio desamparada. Sus gatitos no pudieron sobrevivir porque las condiciones en que se encontraban eran lamentables. Mónica y Liliana la encontraron y decidieron hacerse cargo de ella, pero no pueden quedarse con Trixy, por lo que ahora está en adopción. La desparasitaron y la esterilizaron. Afirman que es muy mimosa y que necesita un hogar en el que le den mucho cariño, que seguramente ella podrá…

Ver más Trixy, esta princesa necesita tu ayuda