Felinos Bilbao necesita casa de acogida para la gata Anna

Anna es una preciosa gata europea de pelaje rubio que llegó a la asociación protectora Felinos Bilbao el pasado 27 de Noviembre de 2016. Es una gatita que ha sido casera pues fue dejada en el centro de recogida de animales con cascabel puesto y todo. La pobre está aterrorizada, no entiende nada, ni por qué la han sacado de su casa, ni dónde está ahora, quienes son los desconocidos que la observan. Tan mal se encuentra que no ha probado la comida en su primer fin de semana en las instalaciones. Hay que darle tomas de comida porque no…

Ver más Felinos Bilbao necesita casa de acogida para la gata Anna

Dardo, gato europeo grandullón [AXLA Madrid]

Dardo es un gato europeo fornido y grandote, con pelaje atigrado y una zona central de color blanco. Fue abandonado hace 4 años y lleva bastante tiempo en el refugio gatuno de la asociación protectora AXLA Madrid. Pudo ser dejado en la calle durante las vacaciones o por otros motivos irresponsables ya que es muy cariñoso y sociable al aproximarse a los humanos. Aunque estaba delgado al llegar al refugio, con el tiempo se ha puesto bastante rollizo. Goza de buena salud, ha dado negativo en los tests de leucemia e inmunodeficiencia felina (Felv/Fiv) y se entrega con la cartilla…

Ver más Dardo, gato europeo grandullón [AXLA Madrid]

Sofía gatita europea tutelada por Nueva Vida Madrid [nacimiento 04/2013]

Sofía es una preciosa gatita europea de 2 meses de edad, con pelo corto blanco y gris. Fue encontrada a finales del pasado mes de mayo maullando en la calle con desesperación ya que tenía un ojo con líquido acumulado que cerraba sus párpados dada la conjuntivitis que tenía y también le fue diagnosticado calicivirus, afortunadamente poco desarrollado, ya que apenas se le cayeron unas espículas en la lengua. Pese a que esta pequeña estaba en la calle no es arisca, es muy buena y mansa, ronronea si la acarician con cuidado. La convivencia en su casa de acogida es…

Ver más Sofía gatita europea tutelada por Nueva Vida Madrid [nacimiento 04/2013]

Tadeo, gato superviviente lesionado tras un atropello en Asturias, lleva esperando más de 2 años un hogar

En enero de 2011 Tadeo fue encontrado por un transeúnte en Colloto, Oviedo, Asturias, quien llamó a la protectora de animales para dar un aviso de emergencia: un gato estaba gravemente herido y sufriendo, tras haber sido embestido por un vehículo. Fue llevado rápidamente a la clínica veterinaria El Berrón, donde fue atendido de inmediato. Después de revisarlo y hacerle placas el pronóstico no daba buenas esperanzas: edema pulmonar, rotura de paladar y mandíbula inferior, un ojo perdido… pero lo peor fue la fractura de parte del cráneo. Se planteó la eutanasia en caso de que empeorara durante las siguientes…

Ver más Tadeo, gato superviviente lesionado tras un atropello en Asturias, lleva esperando más de 2 años un hogar

Mey, gatita negra con preciosos ojos verdes de 7 meses, en adopción en Málaga, España

Mey es una gatita de pelaje negro y fantásticos ojos verdes, fue recogida de la calle siendo una pequeña cachorra, fue adoptada pero la devolvieron más tarde, nuevamente se da en adopción. Tiene 7 meses de edad, está desparasitada, identificada con microchip, debe ser esterilizada el próximo mes de junio, antes del primer celo. Se regalan al adoptante su camita, comedero, y sus juguetes. Se entrega en adopción a un hogar responsable que la quiera el resto de su vida, preferiblemente si su familia es de Málaga, España, aunque también se puede llevar a otras provincias. Álbum de fotos en…

Ver más Mey, gatita negra con preciosos ojos verdes de 7 meses, en adopción en Málaga, España

Roxanne, gata europea con inmunodeficiencia tutelada por Nueva Vida Madrid

Roxanne es una gata superviviente: mansa, no tan endurecida y desconfiada como los gatos callejeros que nunca han tenido un hogar donde convivir con humanos, ha sobrevivido por las calles durante el pasado invierno en Madrid, hasta que en el mes de febrero pudo encontrar un nuevo hogar temporal. Se resguardaba en la ventana de una vivienda baja y comía como otros gatos la comida que le dejaban bajo los coches. Según contó una mujer del vecindario que también deja comida a los gatos callejeros, una pareja encontró a la gata en las calles y la tuvo en su casa…

Ver más Roxanne, gata europea con inmunodeficiencia tutelada por Nueva Vida Madrid

Gary, gato europeo tutelado por la protectora La Bienvenida de Ciudad Real, España

Gary es un gatito precioso que llegó a la protectora La Bienvenida en verano de 2012, nacido en el mes de julio del 2012, con un ojito perforado y muy infectado. Ha estado mucho tiempo en la protectora pasándolo mal mientras se le curaba la tremenda infección que tenía en el ojo izquierdo. Durante este tiempo estaba muy asustado, se escondía y no quería comer si no le alimentaban las personas voluntarias de la asociación que él conocía. Desde hace dos meses ha estado en la casa de una voluntaria, Gary ha cogido confianza y por fin sabe lo que…

Ver más Gary, gato europeo tutelado por la protectora La Bienvenida de Ciudad Real, España

Campaña de la asociación Cuatro Gatos de Cartagena, Murcia, para el control de las colonias de gatos callejeros

En el pasado mes de marzo, publicamos una noticia sobre la organización de protestas contra planes de exterminio de gatos callejeros en Logroño, La Rioja, enfrentando a la concejalía de medio ambiente, responsable de la puesta en marcha de planes para eliminar a los gatos callejeros mediante captura y sacrificio -por supuesta salud pública-, con asociaciones de protección animal como APA Rioja, que trabajan para controlar las colonias mediante la esterilización de los gatos, a los que alimentan y tratan de proteger. El pasado día 24 de diciembre se publicó un artículo relacionado en un medio de comunicación online, La…

Ver más Campaña de la asociación Cuatro Gatos de Cartagena, Murcia, para el control de las colonias de gatos callejeros

Mixto, gato adulto atigrado encontrado herido en Murcia, España

Mixto es un gato europeo adulto, de pelo atigrado oscuro, que fue rescatado herido en Murcia, España. Tenía dos heridas importantes, una de ellas con la piel necrosada alrededor, según la persona que ha creado un aviso en facebook para buscarle casa de acogida y difundir su adopción en un hogar responsable. Mixto necesita ser acogido mientras se recupera y en cuanto tenga mejor salud estará listo para ser adoptado en una casa que lo quiera para el resto de su vida. Si conoces a alguna persona gatófila ponte en contacto con los datos bajo la imagen. Contacto Elisabeth Hernandez…

Ver más Mixto, gato adulto atigrado encontrado herido en Murcia, España

Ana, gatita atigrada romana en adopción en Murcia, España

Ana es una gatita encontrada en Murcia sola en la calle con un mes y medio de edad, aproximadamente. Es muy graciosa y juguetona, de pelaje atigrado, una gata romana muy bonita como se ve en la imagen. Está bien atendida y crece protegida en una casa de acogida desde el pasado mes de octubre pero necesita un hogar permanente donde la quieran toda la vida. Si conoces a alguien responsable que la pueda querer por favor usa los datos de contacto. Email: baheam@gmail.com / Ana María Bailón Fotografía y contacto para adoptar a Ana, en facebook.

Ver más Ana, gatita atigrada romana en adopción en Murcia, España