Novi, precioso gatito de 2 meses en adopción en Madrid

Novi es un precioso y simpático gatito de dos meses de edad que busca una oportunidad, ser adoptado en un hogar responsable que le quiera toda su vida. Tiene pelaje blanco y negro, similar a los gatos félix, es alegre, cariñoso y muy juguetón, como todos los gatos sobretodo si son jóvenes, curioso con cualquier actividad de exploración en su casa de acogida. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con compromiso de esterilización, con analíticas de inmunodeficiencia y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 05/12/2011: ¡Este gato ha sido adoptado!…

Ver más Novi, precioso gatito de 2 meses en adopción en Madrid

Garfia, gatita félix de 2 meses de edad en adopción en Madrid

Garfia es una preciosa gatita felix de 2 meses de edad que fue rescatada de una bolsa de basura cuando sólo tenía unos días de vida. Ha sido criada a biberón por una de las casas de acogida de personas voluntarias de la asociación protectora Apap Alcalá y ya está lista para disfrutar de su oportunidad: ser adoptada de forma definitiva en un hogar que la quiera para toda la vida. Convive perfectamente con perros y gatos. Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de inmuno y leucemia negativas, con…

Ver más Garfia, gatita félix de 2 meses de edad en adopción en Madrid

Pandora, preciosa gatita blanca y negra de 10 meses en adopción en Madrid

Pandora es una preciosa y encantadora gatita felix de unos 10 meses de edad. Convive perfectamente con otros gatos durante su acogida y tiene muy buen carácter. Una gatita especialmente alegre y cariñosa. Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de inmuno y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Si quieres informarte sobre cómo conocer a este felino, escribe al email de la protectora APAP Alcalá: gatos@apap-alcala.org o contacta a través del teléfono móvil 639 10 00 08 o la web…

Ver más Pandora, preciosa gatita blanca y negra de 10 meses en adopción en Madrid

Suri, gatita felix de 5 meses en adopción en Madrid

Suri es una gatita juguetona y encantadora de unos 5 meses de edad, especialmente alegre y cariñosa. Si quieres conocerla, escribe usando los datos de contacto bajo las fotografías para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de inmuno y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Si quieres informarte sobre cómo conocer a este felino, escribe al email de la protectora APAP Alcalá: gatos@apap-alcala.org o contacta a través del teléfono móvil 639 10 00 08 o la web de la asociación: www.apap-alcala.org

Ver más Suri, gatita felix de 5 meses en adopción en Madrid

Duquesa, gata felix de 10 meses en adopción en Madrid

Duquesa es una gatita juguetona y encantadora de unos 10 meses de edad. Convive perfectamente con otros gatos y es encantadora. Una gatita especialmente alegre y cariñosa, con un pelaje similar al de Felix el gato. Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de inmuno y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 04/04/2011: ¡Esta gata ha sido adoptada! Si quieres informarte sobre cómo conocer a este felino, escribe al email de la protectora APAP Alcalá: gatos@apap-alcala.org o contacta a través…

Ver más Duquesa, gata felix de 10 meses en adopción en Madrid