Janice y Jazz, hermanas pantera buscan familia Madrid Felina

Janice (la gatita de la carita de mentón más triangular) y Jazz (la gatita de la carita con forma más ancha), son dos hermanas panteras miniatura de 3 meses de edad que buscan humamos para adoptar. Tienen un temperamento estupendo: cariñosas, ronroneadoras, se dejan coger en brazos, les encantan las caricias y son súper juguetonas, explorando con curiosidad las habitaciones de su hogar de tránsito. Sería maravilloso encontrar una familia definitiva que las adoptara a las dos porque están muy unidas y es un espectáculo verlas ir juntas de un lado a otro y no parar de jugar. Fueron recogidas…

Ver más Janice y Jazz, hermanas pantera buscan familia Madrid Felina

Luna, la gata negra de la fotógrafa Elena Morelli

Elena Morelli es una fotógrafa profesional, afincada en Viareggio, Italia. Su especialidad es la fotografía de paisajes en parajes naturales sublimes: montañas, bosques frondosos, lagos, oleaje en alta mar, playas, reservas naturales y parques protegidos, donde la naturaleza salvaje hace que el hombre parezca una migaja como el cartaginés Aníbal y sus elefantes cruzando los Alpes, un epígono en la historia evolutiva del planeta. En su portfolio y página personal, A visible sign of my own, tiene también fotografías de animales en exteriores, notablemente de su gata Luna en un primaveral campo poblado de margaritas. Mi enfoque en fotografía es…

Ver más Luna, la gata negra de la fotógrafa Elena Morelli

Canica, preciosa gatita negra en adopción en Valencia

Canica es esta preciosa gatita, una pequeña pantera. Tiene menos de un año, es muy joven. Tiene buen carácter, es muy cariñosa, se lleva bien con gatos y perros. Está sobreviviendo en una colonia de gatos atendida en Valencia, España, necesita salir de la calle porque está enferma de la boca y sólo puede comer comida húmeda, no puede masticar el pienso seco que ponen a los demás gatos. Le duele bastante y se está quedando en los huesos por falta de alimentación. Se le han formado bolitas de enredos en el lomo como se aprecia en la fotografía, creen…

Ver más Canica, preciosa gatita negra en adopción en Valencia

Guille, gatito negro encantador de 4 meses en adopción en Madrid

Guille es un precioso gatito negro de unos cuatro meses de edad, con un excelente carácter, convive perfectamente con perros y gatos en la casa animalista donde está acogido. Es hermano de las pequeñas Arantxa y Laura, que como él, están esperando la oportunidad de encontrar un hogar definitivo donde sean adoptados y queridos. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, esterilizado, con analíticas de inmunodeficiencia y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 15/01/2012: ¡Este gato ha sido adoptado! Si quieres informarte sobre cómo conocer a este felino, escribe al email…

Ver más Guille, gatito negro encantador de 4 meses en adopción en Madrid

Narin, gatito negro de 2 meses en adopción en Madrid

Narin es un precioso gatito negro con dos meses de edad, con carácter muy sociable y cariñoso. Convive perfectamente con perros en su casa de acogida y es muy juguetón, curioso como son los gatos sobretodo al explorar nuevas zonas habitables. Se entrega en adopción a un hogar responsable que lo quiera, estando desparasitado, vacunado, con chip, con compromiso de esterilización, con analíticas de inmunodeficiencia y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Si quieres informarte sobre cómo conocer a este felino, escribe al email de la protectora APAP Alcalá: gatos@apap-alcala.org o…

Ver más Narin, gatito negro de 2 meses en adopción en Madrid

Renus, gatito negro de 2 meses en adopción en Madrid

Renus es un precioso gatito negro de apenas dos meses de edad, con un carácter muy sociable y cariñoso. Convive perfectamente con otros gatos en su casa de acogida y es muy juguetón, curioso como es normal en un gato muy joven. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, esterilizado, con analíticas de inmunodeficiencia y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 14/11/2011: ¡Este gato ha sido adoptado! Si quieres informarte sobre cómo conocer a este felino, escribe al email de la protectora APAP Alcalá: gatos@apap-alcala.org o visita la web de la…

Ver más Renus, gatito negro de 2 meses en adopción en Madrid

Lápiz, gato negro de 2.5 meses en adopción en Madrid

Lápiz es un precioso gatito negro de de 2.5 meses de edad. Es un poco tímido en un primer contacto, pero es muy bueno tanto con las personas como con otros animales. Convive perfectamente con perros y gatos, teniendo un buen amigo felino como se ve en imágenes, y es encantador en su casa de acogida. Se entrega a una persona o familia responsable, el gato estará desparasitado, vacunado, con chip, esterilizado, con analíticas de inmunodeficiencia y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 12/10/2011: ¡Este gato ha sido adoptado! Si…

Ver más Lápiz, gato negro de 2.5 meses en adopción en Madrid

Rio, gatito negro de 3 meses en adopción en Madrid

Rio es un precioso gatito de pelaje negro de unos 3 meses de edad que convive estupendamente con perros en su casa de acogida. Es un poquito tímido en un primer contacto, pero en cuanto coge confianza, es encantador con las personas. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, esterilizado, con analíticas de inmuno y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Si quieres conocer a Rio, por favor escribe usando los datos de contacto de la asociación protectora responsable, tras las imágenes. Si quieres informarte sobre cómo conocer a este felino, escribe…

Ver más Rio, gatito negro de 3 meses en adopción en Madrid

ChamCham, encantador gatito negro de 3 meses en adopción en Madrid

Chamcham es un gatito encantador de pelaje negro que fue rescatado junto a su hermano gatuno Fanboy. Se lleva muy bien con los niños, tiene buen carácter, es cariñoso y muy juguetón. Convive perfectamente con otros gatos durante su periodo de acogida en una casa animalista. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, esterilizado, con analíticas de inmuno y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 07/09/2011: ¡Este gato ha sido adoptado! Si quieres informarte sobre cómo conocer a este felino, escribe al email de la protectora APAP Alcalá: gatos@apap-alcala.org o visita…

Ver más ChamCham, encantador gatito negro de 3 meses en adopción en Madrid

Lucero, gatito negro de 3 meses en adopción en Madrid

Lucero es un precioso y simpático gatito negro de unos 3 meses que convive perfectamente con perros y gatos. Es alegre, cariñoso y muy juguetón. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, esterilizado, con analíticas de inmuno y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Bostezando por la mañana, ¡cómo se notan los lunes! Refugiado en el saco. Descansando sobre la manta. Actualización 29/11/2010: ¡Este gato ha sido adoptado! Si quieres informarte sobre cómo conocer a este felino, escribe al email de la protectora APAP Alcalá: gatos@apap-alcala.org o contacta a través del teléfono…

Ver más Lucero, gatito negro de 3 meses en adopción en Madrid