Chica, gata persa tricolor de 4 años en adopción en Madrid

Chica tiene unos 4 años y es una gatita encantadora y muy cariñosa. La compraron cuando era un cachorro como un capricho por su raza y su belleza y ya ha sido abandonada en dos ocasiones… Busca una familia responsable que la cuide como se merece durante el resto de su vida y sea consciente de los cuidados extra que necesitan sus ojitos y su pelo por ser una gata persa. Convive perfectamente con otros gatos y es realmente encantadora Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de inmuno y…

Ver más Chica, gata persa tricolor de 4 años en adopción en Madrid

Misina, preciosa gata persa de 4 años en adopción en Madrid

Misina es una preciosa gatita persa de unos 4 años de edad que convive perfectamente con perros y gatos, aunque le gusta ser siempre la jefa… Como todos los gatos persas hay que tener en cuenta que requiere unos cuidados “extra” como son los cepillados diarios, las tomas de malta felina y limpiarle los ojitos. Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de inmuno y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 17/01/2011: ¡Esta gata ha sido adoptada! Si quieres informarte…

Ver más Misina, preciosa gata persa de 4 años en adopción en Madrid

Gato himalayo

Los gatos himalayos son también conocidos como persas himalayos aunque forman dos razas autónomas. El gato persa llegó hasta Europa a través de viajeros fenicios y romanos que los observaron en el antiguo imperio persa, hoy en día el territorio que ocupan Iran e Irak; al criarlos en el viejo continente muchas personas amantes de los animales de compañia quedaron impresionados por los rasgos de la cara del gato y por su pelo largo y sedoso. En lineas generales, el gato persa ha sido criado de forma seleccionada para potenciar estos rasgos o para lograr en su pelaje algún tipo…

Ver más Gato himalayo