Adoptar gato positivo en inmuno y leucemia

Smelly, gato positivo en inmuno y leucemia, Huelva

Smelly es gato positivo en inmunodeficiencia y en leucemia felina, joven felino doméstico con aproximadamente un año de edad. Fue rescatado de las calles en la provincia española de Huelva. Pese a las malas noticias en el test de enfermedades inmunosupresoras FIV / FeLV (virus de inmunodeficiencia y leucemia felina), no tiene tan mal pronóstico, sólo estaba un poco desnutrido y muy resfriado. Sus cuidadores humanos lo están sanando con alysia, un suplemento de L-Lisina para controlar el Herpes Virus Felino (FHV-1) en gatos adultos, atenuando también su infección bucal-respiratoria y sirviéndole una rica comida que no había probado en…

Ver más Smelly, gato positivo en inmuno y leucemia, Huelva
Adoptar gato inmuno

Moscú, gato ciego inmuno, Su Voz Toledo

A inicios del mes de Diciembre de 2016 la asociación animalista Su Voz de la provincia española de Toledo, tenía que abandonar el refugio y sacar a los animales que tutelaban temporalmente, debido a un embargo sobre la propiedad para sacar a subasta judicial el bien inmueble. Entre los animales tutelados que debían ubicar en casas de acogida temporales hasta encontrar un hogar definitivo estaban 4 gatos sanos, 2 gatas positivas en leucemia felina y un gato con inmunodeficiencia. Además ser positivo en inmunodeficiencia felina, Moscú es ciego de ambos ojos y sordo del oído izquierdo, aunque eso no le…

Ver más Moscú, gato ciego inmuno, Su Voz Toledo

Roxanne, gata europea con inmunodeficiencia tutelada por Nueva Vida Madrid

Roxanne es una gata superviviente: mansa, no tan endurecida y desconfiada como los gatos callejeros que nunca han tenido un hogar donde convivir con humanos, ha sobrevivido por las calles durante el pasado invierno en Madrid, hasta que en el mes de febrero pudo encontrar un nuevo hogar temporal. Se resguardaba en la ventana de una vivienda baja y comía como otros gatos la comida que le dejaban bajo los coches. Según contó una mujer del vecindario que también deja comida a los gatos callejeros, una pareja encontró a la gata en las calles y la tuvo en su casa…

Ver más Roxanne, gata europea con inmunodeficiencia tutelada por Nueva Vida Madrid