Jornadas Felinas Andaluzas 2020

Jornadas Felinas Andaluzas 2020 | Parte 3

Como en las anteriores ediciones de las Jornadas Felinas Andaluzas, una de las mejores crónicas del evento gatuno, fue escrita para sintetizar el conocimiento felino por la artesana de joyas MiMiga. Figuran resúmenes de los principales temas de debate, ideas desarrolladas en las conferencias de la tercera edición de las Jornadas Felinas Andaluzas, celebrada en Málaga el pasado 20 de febrero de 2020. Aunque las mesas de diálogo sobre implantación del método CER de captura, esterilización y retorno de gatos callejeros estaban dirigidos a las alcaldías y diputaciones provinciales andaluzas, son aplicables a cualquier región geográfica, pues la gestión ética…

Ver más Jornadas Felinas Andaluzas 2020 | Parte 3
Jornadas Felinas Andaluzas 2020

Jornadas Felinas Andaluzas 2020 | Parte 2

Organizadas por FdCATS, la tercera edición de las Jornadas Felinas Andaluzas alcanzaron un aforo completo de 300 personas, todas las plazas reservadas desde la semana anterior al evento gatuno del pasado 22 de febrero de 2020. Mediante una entrevista de FdCATS, las Jornadas Felinas Andaluzas hicieron un reconocimiento al cuerpo de bomberos de Sevilla, representado por Javier Sanabria, por todas las emergencias en rescates de gatos atrapados donde intervinieron con celeridad y heroica diligencia a las llamadas de ayuda. Muchos gatos callejeros o gatos extraviados pueden quedar atrapados entre edificios, patios, escombros, alcantarillados, pozos, así como los pequeños gatos escaladores…

Ver más Jornadas Felinas Andaluzas 2020 | Parte 2
Jornadas Felinas Andaluzas 2020

Jornadas Felinas Andaluzas 2020 | Parte 1

La tercera edición de las Jornadas Felinas Andaluzas fue celebrada este año en la ciudad española de Málaga el día 22 de febrero de 2020, como punto de encuentro sobre los planes actuales de protección de los gatos domésticos y salvaguarda de las colonias felinas de gatos callejeros. Las Jornadas Felinas son un evento abierto a personas gatófilas, empresas, veterinarias, como a ciudadanos y asociaciones preocupados por el bienestar de los gatos y la importancia que ha tomado en los últimos años el método de capturar, esterilizar, regresar, para controlar la población de gatos callejeros, no sacrificar a los felinos…

Ver más Jornadas Felinas Andaluzas 2020 | Parte 1