Keeping up with the Kattarshians

Segundo episodio de Keeping up with the Kattarshians

El éxito fulgurante del programa de telerrealidad islandés Keeping up with the Kattarshians hizo que los primeros cuatro gatitos fueran adoptados a finales de febrero de 2017. La idea original era que permanecieran en la casa de muñecas amplificada hasta 4 semanas; tras ese tiempo, si los gatitos de Icelandic Cat Protection Society no son adoptados antes por internautas que los observen a través de las cámaras de retransmisión en directo, otros kattarshians tutelados por la asociación protectora de gatos de Islandia ocuparán la casa buscando su oportunidad de encontrar una familia que los lleve a su hogar. Mientras la…

Ver más Segundo episodio de Keeping up with the Kattarshians

Madrid Felina denuncia un envenenamiento en una colonia controlada de gatos

La asociación protectora Madrid Felina denuncia el envenenamiento de más de una docena de gatos callejeros en una colonia controlada que estaba siendo alimentada y cuidada en las proximidades al Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid, donde además hay otros centros de estudios como el instituto de educación secundaria Palomeras o el colegio público de educación especial de Vallecas. Unos gatos inofensivos que eran apreciados por la mayoría de los estudiantes y trabajadores de las facultades de la Universidad Politécnica de Madrid en el Campus de Vallecas, próximo a la estación de tren Sierra de Guadalupe. Para poder…

Ver más Madrid Felina denuncia un envenenamiento en una colonia controlada de gatos

Rastrillo benéfico de la asociación Gata a favor de los gatos abandonados en Madrid

La asociación Gata celebrará el próximo fin de semana un rastrillo benéfico en favor de los gatos abandonados. Gracias a las donaciones que han recibido y si el mercadillo tiene buena acogida como otros años, se podrán sufragar gastos veterinarios y alimentación para los animales tutelados. Se realizará durante el sábado 8 de junio de 12:00 a 20:00 horas y el domingo 9 de junio de 11:00 a 19:00 horas en la calle Paredes de Nava, número 43, Madrid, junto al parque. Se puede aparcar el coche en la calle Nicolás Salmerón o llegar en transporte público con la línea…

Ver más Rastrillo benéfico de la asociación Gata a favor de los gatos abandonados en Madrid